Ayuda para mejorar calidad de imagen

Tengo la Wii conectada por componentes a una HDTV (HD Ready) de 32", y al ir a rejugar el twilight princess y otros juegos noto una perdida de nitidez y unos colores muy apastelados, como que se "deshacen".

Hace tiempo lei que hay trucos para mejorar la calidad de imagen... Ayudadme please!
Ves peor la imagen respecto a que? a el cable de serie?
Normalmente lo que se dice de hacer es que cambies las configuraciones de la tele: brillo, contraste, etc.
Aún así no se suele ver genial la wii en una tele plana y menos el TP, ami tambien se me ve pasteloso si te refieres a una especie de niebla, pero diria que tiene que verse así.
La verdad es que el TP yo lo jugue en tele de tubo y en tele plana y si te acercas un poco a la tele ya es mejor la de tubo.
Tambien busca si tu modelo de televisor tiene algun tipo de opción extra, ademas de si tiene ya una configuración preestablecida para juego, alomejor notas mejoria.

Edito: Tambien es importante el reescalado que tenga la Tv que no suelen ser demasiado buenos, aun que eso no se puede cambiar es la que tiene la tele.

Suerte y salu2
Es que el Twilight Princess se ve fatal en una TV plana. Yo lo achaco a que es un port cutre de la versión de GameCube.
se ve mejor por componentes, claro, pero aun asi algunos juegos... Puf.

Habia leido hace tiempo algo de que habia trucos con la config de imagen de.la tele, pero bueno, supongo que sera cuestion de probar a dedo xD

Gracias!
Hay por aquí un hilo acerca de un aparatito que permite conectar la wii por hdmi con mejora de calidad. Creo que se llama HDMIKey y te vendría bien.

En cuanto al cable de componentes, mejor el oficial de nintendo.

Y en todo caso una buena TV de tubo siempre es mejor que una plana, a menos que te gastes +3000€ en una que sea realmente buena y aún así sigue siendo mejor la de tubo porque consigue buena calidad de imagen a cualquier resolución, cosa que no se puede lograr con una plana, que sólo saca buenas imágenes en su resolución nativa.
el zelda tp pal tiene un fallo que hace que no se vea bien en componentes.

el zelda tp ntsc no tiene el fallo e invluye el idioma español
Petiso Carambanal escribió:el zelda tp pal tiene un fallo que hace que no se vea bien en componentes.

el zelda tp ntsc no tiene el fallo e invluye el idioma español

Genial, gracias!! Ahora le he cogido vicio al monster hunter xDDD me tengo que pillar el prime trilogy... Y a ver si me hago con una copia del TP NTSC :3

He notado jugando al MH que me recorta los bordes... Que raro :S
6 respuestas