› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
boxnova escribió:No seas mamon que se te han quitado las ganas de jugar xbox por la resolucion de video que te da tu tv, eso nada tiene que ver con todo el potencial grafico que puede desplegar la xbox, nada mas basta ver el ninja gaiden, el halo 2 y muchos mas con la calidad grafica para xbox, para saber que los graficos de la xbox son los mejores, y creo que nadie de los que tiene xbox, se lo compro pensando en comprar una tv de alta definicion nadamas para satisfacer su ego.
Yo con una televisión philips de 29 pulgadas disfruto de mi xbox como si fuera el ultimo dia que la tengo y no ando pensando en pendejadas, para que un juego se vea mejor, por que no me satisface su calidad.
Deregath escribió:ya que incluso se me han quitado y bastante las ganas de jugar a la Xbox con esa calidad
boxnova escribió:No seas mamon.
No seas mamon que se te han quitado las ganas de jugar xbox por la resolucion de video que te da tu tv, eso nada tiene que ver con todo el potencial grafico que puede desplegar la xbox, nada mas basta ver el ninja gaiden, el halo 2 y muchos mas con la calidad grafica para xbox, para saber que los graficos de la xbox son los mejores, y creo que nadie de los que tiene xbox, se lo compro pensando en comprar una tv de alta definicion nadamas para satisfacer su ego.
Yo con una televisión philips de 29 pulgadas disfruto de mi xbox como si fuera el ultimo dia que la tengo y no ando pensando en pendejadas, para que un juego se vea mejor, por que no me satisface su calidad.
oslando escribió:respecto a tu problema, pues me he fijado que el tft que has comprado tiene un tiempo de respuesta de 25ms, asi que no es de los mas adecuados para jugar a videojuegos. seguramente veras estelas y cosas raras, es por el tiempo de respuesta. si quieres saber mas sobre el x2vga, aqui en eol lleva bastante tiempo una review sobre el, en la seccion de documentos:http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=235992
no se si se podra usar en consolas sin chipear y en formato pal, supongo ke si, pero si chipearas la consola podrias poner el x2vga en modo de alta definicion; no se si te valdra la pena con ese tft que tienes.