Ayuda para mejorar la calidad de un televisor TFT

Saludos.

Hace tiempo puse un post por aquí preguntando por qué tele comprar para la Xbox. Al final elegí esta: http://www.pixmania.com/es/es/43844/art/toshiba/televisor-lcd-16-9-17-43c.html#fichetechnique
La verdad es que la tele con los DVD y los canales de tv se ve de miedo, pero con los juegos me ha supuesto una buena decepción. Al principio usaba el euroconector que viene por defecto con la Xbox, y buscando aquí mismo vi que se necesitaba el RGB para obtener una calidad de imagen normal para este tipo de teles. Me compré el cable RGB oficial y, aunque mejoró bastante la calidad de la imagen, sigue sin acercarse a la calidad que tenía con mi tele antigua, una cutre CRT 14" del Carrefour, lo cual resulta bastante jodido.
Me gustaría que me dijérais que puedo comprar o hacer para mejorar la calidad de la imagen si es que se puede, ya que incluso se me han quitado y bastante las ganas de jugar a la Xbox con esa calidad.
He oído que con el x2vga o vga Box se obtiene una calidad muy buena, pero quiero saber si lo notaría, si mi tv lo admite o necesito algo más, o que me orienteis un poco con el tema porque ando algo perdido. Además, hay alguna diferencia entre x2vga y vga box? o son lo mismo?
Por cierto, no tengo la consola modificada EN ABSOLUTO así que cosas como pasar la consola a modo NTSC quedan descartadas. Por lo que tengo entendido el x2vga requiere de tener la consola en NTSC, así que si sabéis de algún otro modo con el qué mejorar la imagen se agradecerá.

Gracias.
No seas mamon que se te han quitado las ganas de jugar xbox por la resolucion de video que te da tu tv, eso nada tiene que ver con todo el potencial grafico que puede desplegar la xbox, nada mas basta ver el ninja gaiden, el halo 2 y muchos mas con la calidad grafica para xbox, para saber que los graficos de la xbox son los mejores, y creo que nadie de los que tiene xbox, se lo compro pensando en comprar una tv de alta definicion nadamas para satisfacer su ego.

Yo con una televisión philips de 29 pulgadas disfruto de mi xbox como si fuera el ultimo dia que la tengo y no ando pensando en pendejadas, para que un juego se vea mejor, por que no me satisface su calidad.
boxnova escribió:No seas mamon que se te han quitado las ganas de jugar xbox por la resolucion de video que te da tu tv, eso nada tiene que ver con todo el potencial grafico que puede desplegar la xbox, nada mas basta ver el ninja gaiden, el halo 2 y muchos mas con la calidad grafica para xbox, para saber que los graficos de la xbox son los mejores, y creo que nadie de los que tiene xbox, se lo compro pensando en comprar una tv de alta definicion nadamas para satisfacer su ego.

Yo con una televisión philips de 29 pulgadas disfruto de mi xbox como si fuera el ultimo dia que la tengo y no ando pensando en pendejadas, para que un juego se vea mejor, por que no me satisface su calidad.

ehhhh para el carro nene, aqui el chaval solo ha pedido ayuda para poder conectar la xbox a un monitor tft de forma decente. no hace falta que te exaltes ni que faltes respeto a los demas, todos los que entramos en este foro sabemos que la xbox muestra unos graficos cojonudos, asi que relajate un poco.

respecto a tu problema, pues me he fijado que el tft que has comprado tiene un tiempo de respuesta de 25ms, asi que no es de los mas adecuados para jugar a videojuegos. seguramente veras estelas y cosas raras, es por el tiempo de respuesta. si quieres saber mas sobre el x2vga, aqui en eol lleva bastante tiempo una review sobre el, en la seccion de documentos:http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=235992

no se si se podra usar en consolas sin chipear y en formato pal, supongo ke si, pero si chipearas la consola podrias poner el x2vga en modo de alta definicion; no se si te valdra la pena con ese tft que tienes.
Me disculpo pero la verdad me hizo encabronar con esta mamada.

Deregath escribió:ya que incluso se me han quitado y bastante las ganas de jugar a la Xbox con esa calidad
boxnova escribió:No seas mamon.

No seas mamon que se te han quitado las ganas de jugar xbox por la resolucion de video que te da tu tv, eso nada tiene que ver con todo el potencial grafico que puede desplegar la xbox, nada mas basta ver el ninja gaiden, el halo 2 y muchos mas con la calidad grafica para xbox, para saber que los graficos de la xbox son los mejores, y creo que nadie de los que tiene xbox, se lo compro pensando en comprar una tv de alta definicion nadamas para satisfacer su ego.

Tómate una tila, fanático...
¿En algún momento he llegado a criticar a la xbox? Si tengo la consola es porque me gusta y la considero la mejor de esta generación con mucha diferencia (pero ese no es el tema ahora), de hecho estoy muy satisfecho con ella (de hecho, antes tuve una PS2 que lleva cogiendo polvo desde el mismo día que tuve la Xbox), así que no malinterpretes mis palabras y déjate de tonterías y de "mamonadas". Solo he dicho que desde que tengo la TV nueva no tengo ganas de jugar a la Xbox porque los juegos se me ven peor que con la tele que tenía antes, que para colmo era una mala, barata y de 14", todo lo contrario que ésta (o al menos así lo pensaba cuando la compré).
Te recomiendo que te tranquilices y que aprendas un poco de educación, y ya de paso a leer (nunca es tarde) ;)

oslando escribió:respecto a tu problema, pues me he fijado que el tft que has comprado tiene un tiempo de respuesta de 25ms, asi que no es de los mas adecuados para jugar a videojuegos. seguramente veras estelas y cosas raras, es por el tiempo de respuesta. si quieres saber mas sobre el x2vga, aqui en eol lleva bastante tiempo una review sobre el, en la seccion de documentos:http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=235992

no se si se podra usar en consolas sin chipear y en formato pal, supongo ke si, pero si chipearas la consola podrias poner el x2vga en modo de alta definicion; no se si te valdra la pena con ese tft que tienes.

Gracias por tu respuesta.

Más que esteles, lo que veo son unos dientes de sierra acojonates, poca nitidez y poca definición (por ejemplo, los brillos del Jefe Maestro en Halo 2 o los del Ninja Gaiden no los aprecio... es una pena, la verdad).

¿Alguien me puede confirmar si el x2vga funciona en consolas PAL y se obtendría una mejor calidad de imagen?

Gracias ;)
Yo no he entendido en ningun momento que se haya criticado la calidad de imagen de la Xbox.Mas bien se ha estado haciendo referencia en todo momento del problema y la decepcion de la pantalla comprada.Creo que antes de responder y ademas en un tono despreciativo deberiamos leer antes 2 veces las cosas y dejar las hormonas y las chulerias en 2undo termino,y mas cuando se escribe pidiendo ayuda.
Ya lo he dicho varias veces en los distintos hilos de consulta y valoracion, que no nos ofusquemos al ver precios bajos en pantallas.Mirar antes por ese precio que no estan ofreciendo y si lo que nos ofrecen es realmente lo que nos hace falta segun las pretensiones que tenemos.
Yo llevo 2 años de seguimiento de estas pantallas y cuando la compre a finales de año o seguramente el 2006 sera para la 360.

Saludos !!!!!!!!!
5 respuestas