› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
rfernandezg escribió:Mi idea es la siguiente:
- Cambiar el disipa de serie del micro por un Noctua NH-U12F
rfernandezg escribió:- Cambiar el sistema de refri de la grafica por un Thelmalright HR-03 plus
rfernandezg escribió:- Cambiar el venti de serie que saca aire de la caja por un venti Tacens aura pro de 12 cm y 1200 rpm.
- No sé si podré cambiar el que mete aire porque el alojamiento de los DD no es extraible, y no sé si lo podré quitar o no. Si pueidra quitarlo, le pondría otro igual metiendo aire, pero de 800 rpm.
- Quitaría la tobera de la entrada de aire lateral a la altura del micro, para poner otro venti Tacens auro pro de 12 cm y 800 metiendo aire.
rfernandezg escribió:Por cierto, la placa es la Asus P5K y tiene 3 conectores de ventiladores, uno para el micro, otro para los dos ventis de la caja (que vienen unidos en el mismo cable) y otro que actualmente lo tengo libre.
Como conectaría los 5 ventiladores?
rfernandezg escribió:Gracias por tus respuestas FreeKiss, pero me surgen un par de dudillas más (soy bastante novato en esto de la refrigeracion).
- El thermalright 120 extreme debe ser una pasada, he oido buenas opiniones, pero son 160,5 cm de alto. Mi caja tiene 20 cm de ancho, de tope a tope. ¿Me cabrá? Supongo que del filo de la tapa hasta el micro habrá al menos 1,2 - 1,5 cm, y luego está que me gustaría poner otro fan metiendo aire justo en la entrada que está a la altura del mico, supongo que serán al menos otros 1,5 cm. Vaya, como que me va a quedar muy justillo.
rfernandezg escribió:- Buena idea poner solo conectados a la placa los fans que necesiten regulación. por ejemplo, el de salida trasera. Pero y entonces a los otros dos (los dos de entrada, en el lateral y el frontal), como los alimento? (perdona mi ignorancia).
rfernandezg escribió:- Respecto a lo de mantener la refrigeración de la gráfica, he visto en la página oficial de Thermalright y en otros foros, que el HR-03 plus es específico para los G80, en particular para los 8800GTX. Y en esto si que estoy bastante decidido, porque ya me cargué una gráfica muy buena por temperatura, y prefiero tenerla muy bien refrigerada. No me gusta que con las frecuencias de serie al jugar a tope se me ponga la temperatura por encima de los 78º, y sobre todo, que en idle no baje de 68-70º.
Que opinais?