Ayuda para mejorar mi PC

Buenas quería preguntar para mejorar mi pc, me han recomendado la GTX 1650 Super Tarjeta grafica que con ella podría tirar un poco. No llevo mucho tiempo en el mundillo de Pc no machacarme [+risas].
Aquí las características:
Fuente de alimentación: Gpsu 750W
Placa base: MSI B450M-A PRO MAX /
Disco Duro:1TB SATA3
SSD 240GB
Procesador: AMD Ryzen 3 3200G 3.6 GHz
Memoria RAM:HyperX FURY Black 8GB 2400MHz DDR4 CL15 x2
Tarjeta gráfica: AMD Radeon(TM)Vega 8 Graphics (Intergrada en la placa base)

He jugado de momento juegos como World War Z, 7Days to die, Remnant from the Ashes, GTA V.
Y no me han dado problemas de momento pero me gustaría jugar a juegos un poco mas top.

Saludos y gracias en adelanto por vuestra ayuda y tiempo!
@loco008

Por supuesto que una gráfica dedicada movería los juegos mejor que los gráficos integrados en la APU Ryzen (no en la placa), el problema es que de esa que citas y de otras similares no hay stock en las tiendas o están a precios disparatados. La semana pasada hubo alguna oferta específica de modelos GTX 1650 (sin ser Super) no muy subidos de precio, pero eran básicos.

En cualquier forma, no te esperes demasiado rendimiento de tu equipo con 8GB de RAM a 2400 MHz porque es más bien un ordenador para ofimática.
@usurario
Buenas, y que cambio me recomiendas hacer?

Saludos
@loco008

Pues ya depende de tu presupuesto. El tema de gráfica está mal ahora, pero con paciencia igual encuentras alguna similar. Desde luego, si pretendes jugar y beneficiarte algo del Ryzen, tener memoria rápida es lo mejor, así que 16 GB de RAM a 3000-3200 MHz sería lo ideal. Luego habría que saber exactamente qué fuente es esa de 750W, porque dependiendo de cuál sea, así podrás subir de gráfica.
@usurario
Perfecto! Seré paciente entonces.
Aquí te mando cual es:
https://www.google.com/amp/s/www.pccomp ... acion-750w

Saludos
@loco008

Suponía que sería algo así, con esa pésima fuente china remarcada sin ningún tipo de certificado, que no tiene ni el 80+, solo puedes alimentar algo que consuma poco. Descartamos así gráficas AMD y tendrá que ser alguna Nvidia 1650 como te han dicho. Ve mirando en PCC que salen algunas.
@Jhonny_palillo @usurario
Que fuente me recomendáis?

Saludos y gracias!
loco008 escribió:@Jhonny_palillo @usurario
Que fuente me recomendáis?

Saludos y gracias!

¿Qué presupuesto tienes? [beer] [beer]
Tienes en pc comp una 1660 por unos 270euros. Ahora mismo no da más de sí el mercado, la mejora que vas a notar con la vega integrada va a ser bastante significativa.

Y cuando puedas amplias la ram y le cambias la fuente, busca una de 650-750w que te de alguna certificación de calidad, ya dependendiendo del dinero que te quieras o puedas gastar. Si crees que en el fututo quieres ampliar el pc con tarjetas o procesadores más tragones ve a por una de 750w hacia arriba de corsair o similar..
@sento01
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Perfecto me lo pensare.
Saludos!
@loco008 con una fuente de calidad de 550w tienes más que de sobra.

Mi recomendación si vas con un presupuesto muy ajustado sería una Seasonic S12III que están en torno a los 50-55€

https://www.amazon.es/dp/B07MWGZT5N/ref ... JCPX?psc=1

Además pasate por
este hilo donde podrás comprobar las mejores fuentes de alimentación.
@emiliojrc
Perfecto, muchas gracias por la ayuda y el link!
12 respuestas