Ayuda para mejrar la imagen de la PS2

Tengo una television de 21'' que uso para la ps3 desde un tiempo, a traves de HDMI.
A la hora de conectar la ps2, tengo que usar el adaptador para euroconector, porque no puedo conectar directamente los tres cables a los enchufes amarillo, rojo y blanco, ya que carece de ellos la TV.
La pregunta es si hay algun otro modo de conectarlo: La TV tiene VGA (Para pc) HDMI, YPBPR (Que no se que es) y el ya comentado euroconector.

No tengo muchas ilusiones depositadas en el tema, pero de todos modos: Gracias! :)
Pues estás de suerte que ese televisor tenga entrada YPBR, la cual es la fuente
de mayor calidad posible para la Ps2 usando un "cable por componentes", con este
cable mejorarás más la calidad de imagen para tus juegos de Ps2 por encima
del RGB.

El cable por componentes tiene los siguientes conectores de colores, dos de color rojo,
uno de color blanco, uno de color verde y otro de color azul.

Saludos.
El_Patas escribió:Pues estás de suerte que ese televisor tenga entrada YPBR, la cual es la fuente
de mayor calidad posible para la Ps2 usando un "cable por componentes", con este
cable mejorarás más la calidad de imagen para tus juegos de Ps2 por encima
del RGB.

El cable por componentes tiene los siguientes conectores de colores, dos de color rojo,
uno de color blanco, uno de color verde y otro de color azul.

Saludos.

Imagino que será cuestión de comprarlos a parte ahora, no? Que pueden costar mas o menos? Espero clavada.... [+risas]
Hombre, pues uno no oficial te puede costar entre 12-15€ o incluso menos,
y el oficial de Sony pues ya se dispara más, pero es el que más calidad
ofrece también.

Saludos.
Eso ya lo venden en tiendas normales de consolas y demás o habría que pillarlo en alguna tienda online?

Gracias!
Pues hace la tira de años que compré mi cable por componentes en tienda
física y la verdad es que no se ven muchos, pero si vives en una gran ciudad
no deberías tener problemas en encontrarlo, sinó pues compra en la red.

Saludos.
He estado en un par de GAME de centros comerciales de Bilbao y na de na..... tendré que buscarme un poco la vida por la capi......

Gracias!! :D

Edito:

Tendré que pillar via internet: He mirado en los anunciantes de esta web, y encuentro precios desde los 2 euros hasta los 20....... ¿Sabeis de alguna marca o algun modelo en concreto? Esque no me fio: No se si el que sea mas caro influirá (seguramente, como con todo en esta vida, si lo hará) ¿Alguien me echa un cable a elegir? (Supongo que no podre poner los enlaces directos a estos productos aqui, no?)

Gracias!!!
A ver, me extraña mucho que en Bilbao no tengan en ningún sitio. El cable por componentes de PS2 y de PS3 son idénticos, porque el conector es el mismo, así que da igual si lo tienen en PS2 o PS3, porque es el mismo cable.
Ok, gracias por la ayuda: Lo tendré en cuenta, ya os comentaré que pillo por ahi......
yo lo encontre en los chinos por 3,5
Bueno, ya tengo en mis manos un cable de estos....
Voy a poner el link de donde lo he comprado: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0341391748

Como veis, el precio es de risa: me ha costado en total, con portes y todo 2.65 € de nada.... y ha tardado 15 dias en llegar: Lo he probado y al principio menudo mosqueo porque no veia nada... hasta que fui a la config de la ps2 y cambie modo rgb por Y/ Pr/ Pb y voilá.... una calidad de imagen de flipar, en comparacion con la anterior por el euroconector... [buaaj]

Gracias por la asistencia.. :)
cable de video por componentes para PS2??

te vale cualquiera de PS3 y los de PS2, claro esta [sonrisa]
11 respuestas