Ayuda para meter codigos de ARMax a mi copia de seguridad del GTA:SA con Cogswap PLIS

Amos a ver, pongo aquí el hilo por que lo que quiero es aplicar unos trukillos del AR a mi GTA, pero solo encuentro Codigos para las ultimas versiones del Action Replay y segun tengo entendido, no se pueden cargar copias de seguridad con estas ultimas versiones.
Queria saber si conoceis alguna solucion, alguna version fixeada u otro programa de trucos que no sean los AR.

Me he bajado partidas guardadas PAL, pero me sale como archivo dañado, y lo hago bien por que no es la primera vez que meto en la memory partidas guardadas fe otros juegos.

Venga a ver si me ayudais un poquillo que siempre que he puesto una duda parecida, nunca me ha ayudado nadie.

Gracias.
Pichake escribió:Venga a ver si me ayudais un poquillo que siempre que he puesto una duda parecida, nunca me ha ayudado nadie.

Hombre, digo yo que si no te ha ayudado nadie será porque no sabemos la respuesta.

Pichake escribió:otro programa de trucos que no sean los AR.

Disco de trucos sólo exite el Actión Replay
Yo lo que quiero sabes es si, al igual que con lel AR V.2, que tenía varias versiones y con cada una de ellas una forma de cargar backups, pues si el ArMax, cuyos códigos de http://www.codejunkies.com ya solo salen para el MAX y no el ARv2, a ver si tiene alguna version que permita cargar backups en DVD y así poder meter los trucos (solo quiero abrir el mapa en el GTA SA).

No se, solo quería ver si alguien sabe algo.

Lo de que solo existe el AR... no se, yo solo he usado ese pero me suena algo de Code breaker y Gameshark.
yo creo q es mas facil introducir los codigos cuando ya estas jugando, asi lo hago yo

salu2
Pichake escribió:Lo de que solo existe el AR... no se, yo solo he usado ese pero me suena algo de Code breaker y Gameshark.

¿Code Breaker? ¿No te refieres a Breaker Pro?, si es así, el breaker pro no es un disco de trucos.

[Gamehark = Action replay], gameshark es USA y Action replay es europeo, pero es el MISMO disco.
no se pueden poner trucos a backups con los cd's de AR ni xploder ni codebreaker, solo te permite cargar originales. Las versiones antiguas del AR (creo q 1.9 y/o 2) te permitian cargar backups (en las versiones de consola hasta la v7, creo), pero como necesitaban la tarjeta en el hueco de la memoria, pues tendrias que tener un AR original (no backup).... asi q va a ser q no

solo podrias usar el AR/xploder/codebreaker con backups si tienes chip, ya que se traga los backups como si fueran originales

saludos
Gracias por contestar [tadoramo]

Eso es lo que quería saber, si se pueden cargar los backups con los discos de trucos, pero parece que no va a poder ser. Yo lo que quiero es abrir toda la ciudad y para eso no existe truco [nop]

Yo tengo el AR2 original con su tarjeta de trucos y el ARMax backup donde tambien vale la misma tarjeta, pero al no poder cargar copias...

Bueno, gracias por todo [oki]
6 respuestas