ayuda para meter ps2os en el hdd

puedo meter el faplink y el ps2o2 estos programa en el hdd de la ps2 desde mi pc usando el hdldump??????

-en el caso del ps2os tengo una iso y se supone ke podria pero no se el sles...........me podeis ayudar????

-pero en caso del faplink solo tengo el .elf como hago para meterlo en el hdd o en la mc??????????

sabeis algun otro metodo para meter estos programas en el hdd

taluegoooooooooooooooooooooooooo nos vemos pronto!!!!!!!!!!!
yo tengo el Ps2os en el Hd, lo hice con el Winhiip, lo que puedes hacer si lo que quieres es la Slus, Sles, Sces etc, es bajarte el winhiip éste la detecta automáticamente como si fueras a grabar pero al final lo cancelas (si quieres), una vez que la detecta la anotas y la colocas en el hdldump.
Mag escribió:yo tengo el Ps2os en el Hd, lo hice con el Winhiip, lo que puedes hacer si lo que quieres es la Slus, Sles, Sces etc, es bajarte el winhiip éste la detecta automáticamente como si fueras a grabar pero al final lo cancelas (si quieres), una vez que la detecta la anotas y la colocas en el hdldump.

lo he hecho con el winhiip y ha sido muy facil gracias!!!!!!!!!!

ahora solo me falta meter en el hdd en archivo.elf del faplink para ejecutarlo y poder pasar lo juego via ftp

¿sabes como pasar el archivo.elf al hdd o a la memory???

al hdd lo he mirado con el winhiip pero como solo lee imagenes....no lo detecta y a la memory card no se si bastara con poner el .elf en un cd

nos vemos,a10!!!!!!!!!!
2 respuestas