ayuda para meter toxic en v9

hola amigos de red tengo un problemon con mi play (v9) le he colocado un dms4 pro. y como buen novato pensaba que ya estaba pero mi sorpresa es: que hay que meterle los archivos de toxic os y toxic bios. mi pregunta: como lo hago?. [tadoramo]
Ahora lo que me hace la play es que se me queda la pantalla totalmente en negro, soy completamente novato en el tema estoy apounto de pillar una depre pensando que me la he cargado.
Las soldaduras estan bien(creo) [tadoramo]
Te llega a salir el menú de playstation o directamente arranca la pantalla en negro. Si es lo segundo tienes un corto posiblemente en la bios.

Acuérdate de hacerle la reducción de voltaje o la lente se joderá.
ante todo gracias por contestar la verdad que como era la primera vez que me metia en un foro dudaba de si efectividad y por lo tanto GRACIAS de ante mano por la contestacion.
La reduccion de voltaje no se lo he hecho pero el lunes mismo se lo hago y la play arranca directamente en negro pero si le hago tres reset seguidos me arranca con el logo de la play y puedo utilizarla, que le puedo hacer?
Espero vuestras respuestas y gracias a la comunidad y ha partir de ahora ya teneis ha jackal_jvc para lo que pueda ayudar gracias amigos.
Si es Un DMS4 PRO no te preocupes en meter las dos cosas solo instala el toxicOS 0.41, y ya está.

Eso de que te arranca en negro no es buena señal, revisa la instalacion antes de hacer nada, tanto en la placa como en el propio chip. Que no hace falta resetear ninguna vez para que te deje entrar en el menu de la consola. Eso es un mal augurio, revisa corriendo, usa una lupa y mira cada punto 20 veces con mucha luz.

Un saludo campeon!
vale mañana mismo le digo al colega que me revise todo pero solo una pregunta:
Si el chip esta bien instalado que tiene que ocurrir cuando yo encienda la consola?
Mira, ahora mismo acabo de instalar un DMS4 PRO en una v7. Nada más encender sale lo mismo que si no tuviera chip instalado. Luego le he puesto el CD con el TOXIC OS 0.41 y me ha salido un mensaje de apretar 'X' para comenzar a actualizar el chip. Al cabo de unos 2 minutos se ha actualizado y me ha salido que resetee la consola, y ya está, ya carga toda clase de medios y también se puede acceder al menú del chip se al encender la consola mantienes pulsado el cuadrado.

Si no ves imagen ninguna vuelve a repasar la instalación porque algo no está bien. También podría pasar que te hayas equivocado de punto (como conectar el punto W en el V o algo así).

De todas maneras, si quitas los puntos de alimentación del chip (A y B) y enciendes la consola, si todo está bien soldado y no hay puentes, te debería funcionar porque es como si el chip no estuviese instalado.
Pues esoooo es asi...cuando el chip está en blanco ( que viene así de fábrica) al encender se va al menu de siemopre de la consola, si está bien instalado podrás meter el toxicOS en un cd y programar el chip, si no te pasa eso revisa la instalación, y no solo que esté bien soldado, sino como dice Magiter2000 revisa que cada punto está donde corresponde, y sin cortos...

Y si tienes algún problema ya sabes, te ayudaremos en lo que podamos.

Un saludo!
Hola amigos pues he hecho lo que me habeis dicho y nada solo me falta la reduccion de tension.
He desconectado el positivo y nada sigue la pantalla en negro.
necesito mas ayuda amigos.
Por cierto me podeis dar telefonos o direcciones para poder hablar con algun experto o ha vosotros mismos para solucionar dicho problema por que estoy un poco desesperado ya y encima he metido en este rollo 3 personas del curro que son quien me estan soldando los cables y revisando todo el tema.
Saludos
Lo que te aconsejo es que si quitando los cables de alimentacion del chip persiste el problema, no te queda otra solución que quitar el chip por completo y limpiar bien la placa. Realmente si el chip está conectado aunque no tenga alimentación puede interferir, pero siempre es mejor ir probando lo fácil y dejar como último recurso tener que desoldarlo todo.

Revisa las soldaduras de la bios, a ver si tienes un corto.
Si tio, estoy con magister2000, revisa bien las soldaduras de la bios, y mira a ver ke no hayas puesto alguno donde no corresponda.

Suerte y cuentanos como va el tema
9 respuestas