Ayuda para mi Benq

Buenas Amig@s me gustaria saber si mi PC sirve para hacer XBOX360 con lectores Benq..........thx

Placa base:
Tipo de procesador Intel Pentium 4 524, 3066 MHz (23 x 133)
Nombre de la Placa Base Biostar P4M800-M7A (3 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset de la Placa Base VIA P4M800 Pro
Memoria del Sistema 1024 MB (PC2700 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS Award (03/07/06)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Bluetooth Serial Port (COM10)
Puerto de comunicación Bluetooth Serial Port (COM11)
Puerto de comunicación Bluetooth Serial Port (COM3)
Puerto de comunicación Bluetooth Serial Port (COM4)
Puerto de comunicación Bluetooth Serial Port (COM5)
Puerto de comunicación Bluetooth Serial Port (COM6)
Puerto de comunicación Bluetooth Serial Port (COM7)
Puerto de comunicación Bluetooth Serial Port (COM8)
Puerto de comunicación Bluetooth Serial Port (COM9)
Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)
Acaso tienes puertos SATA en esa placa?
+si no estás seguro pillate la tarjeta conceptronics de pci sata que cuesta 20 euros y te quitas de lios
Esa tarjeta tiene puertos sata los uso para las samsung y las hitachi pero no se si me sirva para las benq...........thx
si e sirve la controladora del chipset es una 8737 de via , y sirve pa todo , pero recuerda que cuando ejecutas dosflash te desconfigura los lectores de cd , asi que no te espantes si usas el dosflash en windows y desaparecen tus lectores.

saludos
Dice así:

Puente Norte: VIA P4M800
Puente Sur: VIA VT8237

Esa me funciona con los Hitachi y Samsung, me funcionara con los Benq?????????? ratataaaa muchas gracias por su ayuda y prontas respuestas..........thx
sibte funciona , ya prueba si no nos crees
Yo hago todo como dice el tutorial pero al momento de leer el firmware se queda pensando y no avanza mas nada, no se que pueda estar pasando.......thx

Dice así:

Puente Norte: VIA P4M800
Puente Sur: VIA VT8237

Esa me funciona con los Hitachi y Samsung, me funcionara con los Benq?????????? ratataaaa muchas gracias por su ayuda y prontas respuestas..........thx

Esa tarjeta que tengo no sirve para hacer el Benq, la mejor opción es en modo MSDOS y funciona con casi todas las tarjetas.........thx
6 respuestas