Bueno, pues es una historia muy larga, pero me ofreci a reparar unos ordenadores para la una gente con muy pocos recursos en algunas areas de mexico, estos ordenadores fueron donados/deshechados de una asociasion con mucho dinero, pero no les interesa repararlos y dejeron que eso iba por cuenta de los mas pobres
.
No es que sea todo un experto en la reparacion pero llevo como 4 años en esto, y ellos no tienen un '' tecnico informatico '' para pagar, asi que me pidieron que les repare esos ordenadores y les adaptara un sistema operativo, bueno nomas me dijeron que si les puediera dejar las computadoras listas para usar.
Los equipos son extremadamente viejos, hay desde los que usan Ms-Dos a los que usan Windows Nt (año 94/95 creo).
Me daria pena desirles que esos pc's son muy viejos para funcionar, pero ellos confian en mi.
Son alrededor de 30/40 ordenadores de los cuales se supone que saldran entre 15/25.
Lo primero es '' fucionar '' el hardware para hacerlo mas ''potente''
pero no salen de 16 o 32 (a lo mucho) Mgs de ram
Pero el motivo de este hilo es para que me recomienden distribuciones y programas que puedan correr en estas maquinas.
No se si estas personas sepan usar mucho un pc, pero no me puedo fiar de windows 95, y segun se, quieren pc's para usarlos de sobremesa y hacer tareas.
Bueno, contando parte de la historia, espero que me ayuden
saludos!