ayuda para mi psp en general

stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
hola gente me incorporo tarde a este foro por falta de tiempo me compre mi psp en diciembre osea nada mas salir en japon pero como ando demasiado liado solo e estado jugando con los juegos originales que me e ido comprando sin haber prestado demasiada atencion al resto de posibilidades que me rinde la maquina, y es aqui donde necesito ayuda.

como puedo cargar los videos en la psp .
ya se que en este foro en alguna parte lo pondra pero no doy con el post

y lo mismo con las fotos que lo intente pero no habia manera

e estado leyendo que se pueden cargar los juegos en la v 1.00 alguien sabe como

y en la web ***** tienen un emu para bajar me podeis decir como se ejecuta en la psp

como veis tengo muchas preguntas estoy como se diria en un mar de dudas
espero que podais ayudarme gracias. [beer]

EDITADO: No está permitido citar páginas con descargas que contienen archivos con Copyright. Gracias. ;-)
mirate por arriba en "hilos importantes" la recopilacon de tutoriales. Son muy muy buenos y explican todo a la perfeccion. Te solucionaran cualquier duda [360º]
Enxufas el USB de la PSP al PC, le das a USB Conecction y te sale la PSP como un HD Extraible (Mira en Mi PC)

Hay una carpeta llamada Photo, ahi mete los jpgs y yata

Para videos:

Si no hemos formateado la Memory Stick, tendremos que crear la carpeta MP_ROOT y dentro de esta la carpeta 101MNV01. Cogemos el video (OJO: Siempre tiene ke tener el nombre M4V0000X.MP4 donde la X significa el numero de videos (si tenemos 1 acaba en 1, si tenemos 2 en 2, y asi)

· Si formateamos en su dia la tarjeta, esta carpeta estara ya creada. Hacemos lo mismo, pasamos el video y a ver la pelicula

Y respecto a emuladores, dale a busqueda que aqui hay hilos con todos los emuladores y demas

Salu2!
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
muchas gracias ahora me liare a ponerla en condiciones
3 respuestas