Ayuda para mi suegro: Samsung o Sharp ( LE37A557 o 37D65E)

Buenas tardes a todos,

Necesito que me ayudeis con una compra para mi suegro, el caso es que se va a comprar una tele nueva y por huevos tiene que ser la tienda Expert esa. No me pregunteis porqué pero tiene que ser ahí. Ya tiene una entre ceja y ceja (la sharp) pero en el catálogo vienen dos por el mismo precio y por eso quería preguntaros cual sería la ideal de entre esas dos, más que nada, ya que cuesta lo mismo pues comprar la mejor.

Las opciones son Samsung LE37A557 o Sharp LC-37D65E y el precio de ambas es 699. He visto que la Samsung tiene 35000 de contraste frente a los 20000 de la Sharp pero no sé cual sería mejor porque no he visto el resto de caracteristicas. Sé que seguramente haya mejores cosas por ahí por ese precio pero la quiere comprar ahí, así que os pido por favor que me indiqueis cual es la mejor para decirselo y que al menos sea la mejor entre esas.

Gracias adelantadas
Yo sin duda me decantaria por la Sharp,yo tengo 2 Sharp en casa y estoy muy contento con ellas y de las Samsung mis amigos siempre me han hablado mal de ellas.
salu2.
davids26 escribió:Yo sin duda me decantaria por la Sharp,yo tengo 2 Sharp en casa y estoy muy contento con ellas y de las Samsung mis amigos siempre me han hablado mal de ellas.
salu2.

Gracias davids26, yo creo también que es la mejor opción, además de que según he leido por ahí este modelo falla en que tiene como una especia de neblina blanca o algo así. Supongo que cogerá finalmente esa, pero bueno, nunca está demás pedir consejo por aquí por las experiencias de otros usuarios.

Graciasss
Yo tambien tengo curiosidad por saber que tal es esa Sharp. Pero he visto que van a sacar la DH65E (no se si será el mismo modelo). Lo raro es que nadie comenta que tal es este modelo. Parece ser que a todo el mundo le da por comprar o Sony o Samsung, cuando Sharp es una marca mucho mejor en cuanto a teles se refiere.
Al final hemos elegido la Sharp, porque despues de leer algunas reviews de la samsung, al parecer éste modelo tiene un efecto neblina blanca en la pantalla algo molesto. Ya os comentaré que tal cuando se la lleven a casa.

El Pelanas escribió:Yo tambien tengo curiosidad por saber que tal es esa Sharp. Pero he visto que van a sacar la DH65E (no se si será el mismo modelo). Lo raro es que nadie comenta que tal es este modelo. Parece ser que a todo el mundo le da por comprar o Sony o Samsung, cuando Sharp es una marca mucho mejor en cuanto a teles se refiere.

El modelo que tú comentas es el mismo que la de arriba solo que con decodificador TDT HD. Lo que pasa que la diferencia de precio no se yo si compensa. Está le va a salir por 700 euros y la DH65E sale en tienda física a más de 800.

Saludos
¿Y solo tienen de diferente la D65E y la DH65E el tdt? ¿Ambas son full hd y tienen 100hz?
En cuanto pruebes la sharp (calidad de imagen con tdt, consola,divx,sonido....) pon tus opiniones respecto a la tele ya que estoy muy interesado en esa Sharp. ^^

Por cierto, ¿Que tal está de diseño?¿Es fina?
Pues yo te dire que es una magnifica compra la sharp D65, la DH65 creo que es igual, tan solo cambia el TDT full HD que trae la DH65. Tambien te diré que en todos los lados, no solo en ECI, te dirán que sharp da mucha mayor fiabilidad y calidad que samsung o LG...
Y por cierto, yo me la he pillado esta semana la D65 en ECI por 635€, estaba a 699€ y esta semana tanto sharp como samsung y no se si era philips o panasonic tienen un 10% de descuento en todos los articulos.
También hay que decir que por 540€ te puedes pillar una samsung serie 5 full HD, que por ese precio no esta pero que nada mal...
No lo se exactamente, pero me parece que tanto el D65 como el DH65 no disponen de los 100Hz.

Salu2
7 respuestas