Ayuda para Mod de LCD portatil para vga 15pins

Muy Buenas:

Pues tengo un lcd de un portatil de 14" y me gustaria ponerle un conector VGA y alimentacion externa, pero mi duda es como conectar todo y si se puede.

el LCD es este modelo:

LP141X7-B1M1 14.1" XGA TFT

Imagen


Conector alimentacion:
Imagen

conector video:
Imagen

alguna ayudita de como poner todo esto en funcionamiento.

Un saludo
Olvídate.

Lo que tú tienes es simplemente el panel. Te haría falta la controladora que trasforma de ¿VGA? a los voltajes directamente del panel.

Y esa controladora va integrada directamente en la placa base con la tarjeta gráfica.

por otro lado, los portátiles no utilizan VGA sino un derivado de DVI para conectar internamente la controladora del panel y la gráfica.

Te resulta más caro adaptar ese panel para poder utilizarlo que comprar un monitor nuevo.

Saludos!
Pues nada.... :(

Muchas gracias por la aclaracion, a seguir pillando polvo en el cajon.
Eso se conecta a las gráficas antiguas por dentro, en el pcb, es un conector vesa, busca alguna gráfica antigua con conector vesa que sea pci, aquí en el foro de c/v había algunas, en el foro de c/v de modpc hay graficas antiguas con conector vesa, lo podrás reconocer porque en la gráfica por la parte que está dentro de la caja hay un conector con esos mismos pins. Solo tendrás que conectarla en ese lugar y configurar para que se vea el monitor también en esa tarjeta.

Un Saludo
Si te van las pantallas con 256 colores xDD
jejejeje. va a ser que no, pero es curioso el tema.
El panel te queda como "repuesto".
No da buena calidad como para jugar, pero para tener el escritorio, el reproductor de musica, el messenger abierto y algún programa para ver el estado del pc va perfecto, yo me voy a comprar una para encastrarla en el lateral del pc y poner la torre al lado de los otros monitores.

Un Saludo
alvaro040190 escribió:No da buena calidad como para jugar, pero para tener el escritorio, el reproductor de musica, el messenger abierto y algún programa para ver el estado del pc va perfecto, yo me voy a comprar una para encastrarla en el lateral del pc y poner la torre al lado de los otros monitores.

Un Saludo
Podria tener la 8800 y una vodoo trabajando a la vez??? me da que no... pero una controladora vesa por USB no estaria mal.

Mi idea seria para tenerla como auxiliar mientras juego, para lo que sea.

Tu como lo vas hacer??
me parece que si que se puede poner una AGP o PCI-e y otra grafica pci..pero nopueden hacer el 3d juntas si no para ampliar el escritorio..eso lei
agentejandro009 escribió:me parece que si que se puede poner una AGP o PCI-e y otra grafica pci..pero nopueden hacer el 3d juntas si no para ampliar el escritorio..eso lei


Exactamente. Puedes tener expandido el escritorio y si euskokali pueden funcionar las dos a la vez configurándolas bien, yo tengo ya la tarjeta, me falta la pantalla LCD pero vaya tengo por aquí otro monitor sin uso así que cuando compre una FA nueva lo probaré porque ayer mi pc pegó un chispazo y empezó a arder la fuente (malditas piezas genéricas, no las compréis!!!!) y no se si se habrá jodido algo más porque yo abrí la caja y todo y apagué lo más rápido que pude quemándome con la caja, el lateral la puñetera fuente... Bueno suerte y a ver quién la conecta antes, si pillo una FA pronto postearé aquí configuraciones y como lo hice, te pido que a ver si tu puedes, si eso me pasas tu messenger o algo por privi si quieres charlar o algo.

Un Saludo
11 respuestas