Ayuda para modificar eboot.bin

Hola .... necesito ayuda con algo ...
quiero modificar un eboot.bin para que cargue los trofeos de otra direccion a la que trae por deafult ...
es eso posible??

en vez de cargar esta carpeta: NPWR01730_00
cargue esta : NPWR01292_00
no se mucho pana, pero creo ke este hilo te lo van a cerrar...no se pueden pedir eboot ni informacion de como modificarlos por aqui...algo asi creo
Lo que tendrias que hacer es desencriptar usando las keys el eboot.bin y pasarlo a eboot.elf despues editarlo y volver a firmarlo.
En este tuto lo explican solo que en el lo que modifican es la ruta de los datos del juego del blu-ray al hdd, solo tendrias que seguirlo y modifica la ruta de los trofeos.
elotrolado.net/hilo_parcheo-juegos-cfw-3-55-geohot-instrucciones-dentro_1552081

PD: ¿no te seria mas facil cambiar el nombre de las carpetas? Es decir simplementes tendrias que renombrar la carpeta NPWR01292_00 a NPWR01730_00
basslover escribió:Lo que tendrias que hacer es desencriptar usando las keys el eboot.bin y pasarlo a eboot.elf despues editarlo y volver a firmarlo.
En este tuto lo explican solo que en el lo que modifican es la ruta de los datos del juego del blu-ray al hdd, solo tendrias que seguirlo y modifica la ruta de los trofeos.
elotrolado.net/hilo_parcheo-juegos-cfw-3-55-geohot-instrucciones-dentro_1552081

PD: ¿no te seria mas facil cambiar el nombre de las carpetas? Es decir simplementes tendrias que renombrar la carpeta NPWR01292_00 a NPWR01730_00

ya me habia olvidado que abri este hilo ... xD
si, lo intente pero no pude, siempre me da error al empaquetar ....
y lo de las carpetas , asi lo intente pero igual me daba e error, mas que las carpetas creo son los datos de trofeo...

estaba intentando correr fear 3 y con un eboot modificado me cargaba la primera pantalla y despues decia "cargando" y a los pocos segundos me salia el error sobre los trofeos y salia, por eso queria saber de alguna forma de cargar datos de trofeos con un eboot que no correponda al juego que es, y por eso trataba de modificar la "ruta de acceso" dentro de este eboot.
pero ya lo deje por la paz.. ademas necesito leer mucho mas para poder entender algo de esto ....
Es un poco complicado eso ya que la id del eboot debe ser la misma que la que tengan los trofeos, si no dara error. Te lo digo por experiencia, que skywalk se comio mucho la cabeza con eso
4 respuestas