Ayuda para modificar VGA BOX de Hais

Hola, me he puesto a hacer la modificacion de mi VGA BOX que es de la marca Hais . El aspecto exterior es exacto a la treamcast que aparece en el tutorial de esta pagina, pero la placa del circuito es distinta y los colores de los cables tambien son distintos asi que no se ni cual de ellos es el que se corta ni se de donde sacar un punto de masa en el circuito. Asi que estaria muy agradecido si alguno de vosotros pudiera indicarme como realizar la modificacion a este modelo de VGA BOX.

Saludetes :)
La modificación es para que coja los backups? ademas de los juegos originales que no soportan vga box??

Si es asi [flipa] quierooooo ;)

El otro dia lei que la vgabox treamcast la que sale x 26€ en hardcore... pues q esa pilla los backups X-D X-D
... la modificación es para que algunos juegos (ya sean backups o originales) que en teoria no son compatibles con VGA-Box si puedan cargarse en modo VGA.

La modificación de la VGA-Box de Hais, al menos la mia, es identica a la del tutorial de esta página (incluso el color del cable lo era). De cualquier manera si me posteas una foto de calidad del conector te digo cual es el cable al que le tienes que hacer la modificacion.

Un saludo.
Aqui te subo my vga escaneada. Mirando mejor los colores, en principio parece que son similares a los del documento de esta pagina (aunque con distintas tonalidades, pero tampoco estoy muy seguro ya que las fotos del documento son muy pequeñas), pero estan colocados de manera inversa, supongo que sera debido a las diferencias en el circuito de mi vga. El cable verde que hay que cortar esta, pero no se si en mi vga se corresponde al cable que hay que cortar. Tampoco se de donde sacar masa ya que el circuito no tiene los "cuadraditos" esos que tienen 4 puntos para soldar como en la vga del documento.

Imagen
Imagen
Imagen
... creo recordar que a mi me pasaba lo mismo, estaban en orden inverso pero el cable era el del mismo color (o muy parecido). No pierdes nada por probar. Siempre la puedes dejar como estaba. Te mando un par de puntos de masa en la foto que te adjunto.

Un saludo.

Adjuntos

yo hice la supuesta modificacion con la de BLAZE pero no me hizo nada Oo
funciona perfectamente :) . Al final el cable que se cortaba es el mismo que el que sale en los documentos de esta pagina (el verde clarito) , lo de que estuvieran los cables a la inversa colocados no importa, el cable era el mismo. Para la masa use uno de los puntos que me diste, Isengard.

Muchas gracias por haberme echado una manita isen :) .
... a mandar! Que para eso estamos en este foro ;)

Un saludo y que la disfrutes!
7 respuestas