Ayuda para modificar voltaje en BIOS para 7970ghz

Hola a todos, tras estabilizar mi gráfica gigabyte 280 he descubierto tras hacer varias pruebas de overclocking que la gráfica me sube más con la bios de la 7970 a menos voltaje que con la 280x a más voltaje (parece contradictorio pero definitivamente amd no ha hecho un gran trabajo con este refrito). Tras encontrar los límites de esta bios con voltaje 1.256 y una mísera subida de 50-60mhz en el core me gustaría subirla a 1.3 ya que tengo buenas temperaturas.

El problema viene en que yo no soy capaz de hacerlo y me gustaría que alguien lo hiciera o me indicara como, he probado la herramienta VBE7.0.0.7b pero el máximo voltaje que me deja aplicar es el que tiene (1.256).

La bios la podeis descargar aquí, me gustaría que alguien la modificase para que alcance 1.3v :-|

http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4290#bios (versión F62)

gracias y un saludo
pues quí esta la razon, de porque me deshice de una 280x de gigabyte y me volvi a una 7950, que me da mas rendimiento...

las 280x , no se pueden editar el voltaje como si con las 7950 o 70, solo se puede escoger de la lista de la bios correspondiente. ai bios a 1.2, a 1.256 y tengo por aqui unas a 1.3 que baje de techpowerup... pero no te las recomiendo, se me ponia a 78 grados y no ganaba nada en comparacion con la 79xx,,, siento decirte esto pero son un producto inferior al modelo del que viene el refrito...
si también he probado varias roms a 1.3v, pero de la bios F70 de mi 280x, no de esta bios de 7970 que tengo ahora en mi 280x, solo quiero que alguien modifique la bios a 1.3v o que me indique como hacerlo, porque no consigo dar con la tecla yo solo.

La bios que quiero modificar pertenece a una 7970, quiero creer que he sido claro.
hombre, si te aclaras con el inglés y con editores hexagesimales, al igual esto te sirve
http://www.overclock.net/t/1395490/ati- ... mod-thread

yo también quería hacer algunos ajustes a los vrm pero mi ingles es demasiado malo para entenderlo
Si, eso es un problema porque mis conocimientos de informática no me dan para poder seguir ese pedazo de tutorial. He mirado muchos softwares rápidos para modificar BIOS, pero por una razón o por otra ninguno me permite modificar mis bios [buuuaaaa]
4 respuestas