Ayuda para modulo de MSM. (Leer cualquiera con 1.52 o superior)

Hola a todos, necesito un poco de ayuda para el MSM.

Necesito saber la estructura de directorios de la Memory stick recien formateada en cada una de las versiones de PSP, que sean superiores a 1.5.

Esta informacion la necesito para el modulo de formatear.

Recordad, directorios y archivos.

Un saludo.
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703967187#post1703967187

Te la di hace tiempo...

Es una 2.0, MS recien formateada

MP_ROOT
|-100ANV01
|-100MNV01

PSP
|-COMMON
|-GAME
|-MUSIC
|-PHOTO
|-SAVEDATA
|-SYSTEM
Mi 2.01 despues de formatear la M.STICK

MP_ROOT
|-------->100ANV01
|------->100MNV01

PSP
|-------->COMMON
|------->MUSIC
|------->SAVEDATA
|------->GAME
|------->PHOTO
|------->SYSTEM
Papixulo, se me paso por alto, gracias a los dos ;), no tienen ningun archivo dentro de ellas¿?, gracias.
En la 2.01 estan vacias....
Que yo sepa también tiene un par de archivos ocultos en el raiz, fijaos que deben estar(aunque en realidad no valen para nada)
Hola aixi, si esos archivos los conozco y ya estan controlados ;).

Gracias por colaborar, alguien con 2.5 o 2.6 que me digan sus directorios¿?.

Gracias de nuevo, que es de biennacidos nacer agradecidos xD.
No se si te hace falta, pero igual te interesa saber que si descargas alguna fase o personaje o algo de eso de yourpsp se crea una carpeta en x:/PSP/DOWNLOADS
Theo_Ruben escribió:No se si te hace falta, pero igual te interesa saber que si descargas alguna fase o personaje o algo de eso de yourpsp se crea una carpeta en x:/PSP/DOWNLOADS

Supongo que esta carpeta la creara el propio gestor de las descargas, aun asi, muchas gracias ;).
Las carpetas de la 2.5 son las mismas que de la 2.0, porque he cargado con mph firmware launcher la 2.5 y le he dado a fomatear MS, la conecte por usb y vi k eran las mismas k de la 2.0, eso si, me parecio curioso que no se colgara la psp, se supone entonces que el programa queda en memoria no?
que estas maquinando??
Gracias a todos.

andeqtevi mira mi hilo de proyectos para PSP y mira el MSM ;) un saludo.
11 respuestas