Ayuda para modulos de informática. (Base título batx linguístico)

hUla

Tengo 24 años y estoy trabajando en una biblioteca y de estudios solamente tengo hasta el batx lingüístico sacado con la selectividad.

Me metí a trabajar porque tuve una buena oferta y deje mi ilusión de estudiar filología inglesa ahora bien quisiera volver a estudiar pero no una carrera universitaria sino algún modulo y tal de informática pero no estoy seguro de que se puede hacer habiendo estudiado lenguas , pienso y creo que solo tienen acceso los tecnológicos.

En caso de poder estudiar que tipo de módulos de informática existen?

Yo no quiero hacer Windows ni Office eso lo tengo muy dominado yo quiero algo de programación, c , java.

Ayudadme , gracias.
Pues diria k con el bachillerato acabado puedes entrar en cualkier modulo superior, pero no estoy muy seguro d ello, en caso d no poder entrar directamente supongo k deberas hacer la prueba d acceso a los modulos aunk solo deberias hacer la parte especifica.

Sobre los modulos, creo, k solo hay uno d Administracion d Sistemas Informaticos(ASI) y otro d Desarrollo d Aplicaciones Informaticas(DAI).

Yo estoy haciendo el de ASI y d programacion hemos hecho , C, C++, Vusual C, javascript, Visual Basic, HTML y no se cuantos mas, claro k aki solo t enseñan la base luego lo mejor para avanzar un poco mas seria conveniente hacer el modulo d DAI.

En el modulo d ASI tb hacemos redes, linux, SQL y unas cuantas cosas mas, pero lo mas general es eso.

Para informate sobre el acceso deberias acercarte a cualkier centro dnd lo hagan y alli t informaran d todo lo necesario.

Suerte!

Enga people, see you!!
No tienes ningun problema, con tener cualkiera de los batxilleres puedes hacer el modulo ke kieras. Como dice deadpool hay dos modulos el de Administracion de Sistemas Informaticos y el de Desarrollo de Aplicaciones Informaticas. Yo hice el de ASI, para mi es mas completo, aunke tb depende de lo ke te guste a ti mas. Si te gusta mas programar metete al modulo de DAI, si en cambio te mola mas el tema de redes, ser un administrador de red pues ya sabes al ASI. El ke mas salida puede tener para mi es el ASI pero como ya sabeis todo es cuestion de suerte.

Un saludo [fumeta]
2 respuestas