Ayuda para monitor samsung p2370

Hola, en principido perdonen si esto no va aqui, ya que no se donde ponerlo, desde hace poco tengo la ps3 y he decidido estas navidades comprar un monitor full hd para poder conectar a la vez el ordenador y la consola, el problema que tengo es que el monitor que me gusta, samsung p2370 mide 34 cm de alto mas luego 8 cm por el pie, lo cual no me permite entrar en el hueco de estanteria donde tiene que ir que es de 39 cm de alto. He pensado en poner un soporte de pared a una tabla agarrada a una base de 4 cm de alta, el soporte que he buscado es este http://www.planetronic.es/soporte-pared ... -3312.html , pero no se si sera compatible con el monitor ya que no entiendo de agarres, tambien me gustaria saber si alguien sabe donde podria conseguirlo en madrid o algo parecido.

Muchas gracias y perdonad las molestias
Si quieres colgar el monitor en la pared no te compres ese monitor.
Está todo a lo bonito, redondeado, brillante, base de "cristal"... pero nada para poder colgarlo.

Y otra cosa... ese monitor solamente trae una entrada DVI-D, por lo que no podrás tener la PS3 y el PC a la vez, sólo una de las dos cosas y tener que estar cambiando el cable. La PS3 te funcionará con un conversor HDMI -> DVI-D.

Todo esto lo digo porque es el monitor que tengo para el PC y se ve de puta madre... [sonrisa]

Mírate un poco más el mundo de los monitores que te veo algo perdido y antes de comprar nada asegúrate de qué tiene: posibilidad de colgarlo, entradas de vídeo y sonido... lo que necesites.

Ese soporte es móvil, tal vez no sea lo que necesites para ese espacio.
Puedes ir a Carrefour que tienen soportes fijos que son muy planos y valen unos 5€.
Lo del soporte agarrado a una tabla de madera... en serio que no entiendo qué quieres hacer.
Creo que se ha equivocado de modelo y se refiere al P2270HD, que es amigo mío y es el que vimos el otro día.

Creo que lo de la tabla es porque no lo puede poner en la pared y en el hueco que tiene tampoco le cabe.

Yo le he dicho que quite el pie del monitor que así le cabrá en el hueco, pero no se que hará...
2 respuestas