Ayuda para montar doble pedal de batería

Hola, resulta que me pillé en Thomann un doble pedal MILLENIUM PD-222 PRO. Ya lo he recibido, pero nunca he tenido un doble pedal, y no se como se tiene que montar, el hierro que va entre los pedales no se como va. Vamos, que necesitaria instrucciones para montarlo, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho!

Saludos y gracias!
Si miras con un poco de calma las fotos que hay en la web de thomann es bastante facil (creo que yo he tenido en las manos ese mismo pedal)
http://www.thomann.de/es/millenium_pd22 ... schine.htm

Podrias ser un poco mas especifico con el problema que tienes para montarlo?
Ya he montado lo que es el doble pedal, con el hierro del medio, pero lo que no se es tensar cada pedal, por que estan muy flojos y asi no se puede tocar, no se como se hace Uu.

Saludos y gracias!
En la parte de abajo del los muelles (a los lados del soporte del pedal) hay un tornillo que puedes aflojar o apretar para variar la tensión del muelle, lo que variara la "dureza" del pedal
Me he explicado mal creo, no es ese el problema, viene de la cadena, quiero que el pedal este más subido, ya que esta muy abajo, hay poco margen para pisar, entre el pedal i la plataforma roja hay poco espacio, quiero subirlo y no se como. Espero que me entiendas :)

Saludos y gracias d34th!
Creo que ya te he entendido
Encima de los muelles que te he dicho antes, tienes una pieza que va unida al eje donde estan montadas las mazas
si aflojas el tornillo que lleva es pieza podras calibrar la posicion "neutra" del pedal, que creo que es lo que quieres hacer
Una vez encuentres cual debe ser la posición del pedal en reposo, aprietas de nuevo el tornillo y ya esta

Quizas las explicaciones no son muy precisas, pero yo soy guitarrista y hago lo que puedo [+risas]
Me parece que mi colega tuvo ese mismo problema cuando se compro el doble pedal

A ver si esta vez acierto :P
Gracias!! era eso, si! ya esta arreglado, ahora lo que me falta es aprender a tocar con el, lo he probado y el pie izquierdo es casi como un peso muerto xDD supongo que sera al principio, ya iré cogiendome xD

Saludos y gracias de nuevo d3ath!!
Suerte con la pierna tonta compañero, a todos nos toca entrenarla jejeje.

Salu2!!
7 respuestas