ayuda para montar mi primera RL

Pues eso que nunca he montado un RL y queria empezar mi caja es una Zalman Z11 Plus gracias a todos los compañeros de elotrolado
No entra ningún radiador internamente en ese techo....tendrías que sacarlo por fuera.

¿Además custom o ya hecha?
de hacerla la queria hacer custom las ya hechas no me convencen y seguro que no caben? no se soy inexperto en esto pero como se le pueden poner 2 ventiladores de 140mm arriba pensaba que si gracias por la ayuda compañero
No, no cabe, yo la tengo y falta un poco, piensa que a los ventiladores (unos 2.5cm) tienes que añadirle 3cm mas de radiador (mas o menos), basicamente choca en la memoria ram, pero claro puedes sacarlo por fuera quitandole las aletas superiores, tampoco va a quedar mal
Si lo quieres fuera como te dicen, si vale, si no nada. Tú dirás...
pues por fuera eso me da igual incluso asta puede que me guste mas el resultado
Vale y ahora tope de cash que te puedes gastar? :)
pues no se exactamente no tengo un presupuesto jaja se que una RL es cara pero no se no me he fijado un tope por cierto etngo un amd fx8150 y de grafica una gtx550ti de asus se que no es muy potente pero imagino que necesitais saber lo que hay que refrigerar
Yo esa grafica no la pasaria por agua,no merece la pena....ademas que no se si habra bloques para ella....es de gama baja.

Yo para montarme mi Rl he tenido que cambiar de caja a una switch 810.En mi post pondre fotos.
bueno el micro si me interesa refrigerarlo xq con el disipador que tengo se me sube las temperatueras demasiado y la grafica estoy pensando en cambiarla
Con lo que mas se nota la rl es con la gráfica, pero vamos con el micro también bajaras mucho las temperaturas.
bueno y entonces como la pongo?? que tengo que comprar y donde?
baltiko escribió:bueno y entonces como la pongo?? que tengo que comprar y donde?

Tu di si tienes un tope de dinero, si no, lo mismo yo mismo te recomiendo cosas premiun y no llega el cash.
hombre que tampoco es ese plan jajaj es que tampoco se exactamente cuanto vale esto se que barato precisamente no es algo pues no se gama media para enfriar el procesador y hacerle OC
baltiko escribió:hombre que tampoco es ese plan jajaj es que tampoco se exactamente cuanto vale esto se que barato precisamente no es algo pues no se gama media para enfriar el procesador y hacerle OC

Vamos unos 250€ a ojo. ¿Bloque exclusivamente de AMD o ponemos algo que sirva para los dos? más que nada por si cambias de plataforma conservar todo
ponle que sirva para los dos jeje que luego a gastar otra vez si no
Disculpa tío, he estado liado. A ver si mañana te puedo comentar algo, lo siento [risita]
vale jeje no pasa nada como nadie cntestaba me tire de cabeza al rio y compre un RL ya hecha y de las mas basicas la CM seidon 120v y me he quedado extrañado por que las temperaturas son mas altas que con el disipador alguien puede ayudarme??
Un RL ya montada dan buenos resultados? Esque me gustaria para navidades comprarme esta http://www.pccomponentes.com/corsair_co ... s_h60.html

Saludos
he devuelto la cooler master daba muy malos resultados y me da miedo pedir otra RL por miedo a que me pase lo mismo :S no se qu hacer
baltiko escribió:he devuelto la cooler master daba muy malos resultados y me da miedo pedir otra RL por miedo a que me pase lo mismo :S no se qu hacer



Solicita un presupuesto en Prosilentpc, les dices que caja tienes, que componentes quires refrigerar y cuanto dinero te quieres gastar, ellos te mandaran al correo almenos una configuracion, entonces a partir de ahi puedes postear lo que ellos te manden y entre todos vemos si se puede mejorar o cambiar alguna cosilla.

Te dejo un enlace al hilo que abri yo, hice lo que te comento, pedir presupuesto y postearlo aqui
http://www.elotrolado.net/hilo_presupuesto-refrigeracion-liquida-primer-post-actualizado-con-comparativa-de-temps-antes-y-despues_1903047
20 respuestas