Ayuda Para Montar ordenador

Hola buenas actualmente quiero montarle un pc a mi padre que no supere los 100 euros y que la placa base pueda caber en un torre de 28*20,5(este pc seria sobretodo para poder ver internet,videos etc)Me gustaria saber vuestra opinion sobre que piezas podia pedir ya que yo souy nuevo en esto y no tengo mucha idea de las piezas (sobretodo de la placa base por el tema de tamaño y la compatibilidad de esta).Espero que me podais ayudar.
Mejor que las medidas, tendrás que decirnos que modelo de caja es, o alguna foto que podamos orientarnos. Aunque seguramente sea una semitorre compatible con placas ATX, o a lo sumo microATX.

Por el presupuesto, creo que iría a algo de segunda mano. Una plataforma actual te obliga a montar DDR4 que está por las nubes.
(mensaje borrado)
Yo no se de donde saca la gente la idea de que con 100 euros se puede montar un pc.
fullhouse está baneado por "Game over"
La gente es muy agarrada......o en su defecto un poco lerda pk pensar que con 100 euros vas a navegar y ver videos decentemente......a lo mejor tambien quiere que le tiren los juegos a full hd 4k quien sabe.......
Te lo movemos a hardware ;)
De segunda mano quizás encuentras algún pack de placa+procesador+ram, sumale fuente de alimentación y disco duro, si buscas mucho quizás encuentras algo a buen precio, pero con 100 euros va a estar difícil.
compañero busca algo de segunda mano, porque una torre completa por ese precio no es posible.
he encontrado pieza sueltas a 150 euros,aunque los componentes sean antiguas valen para el ordenador.Ademas he oido decir a alguien lo de agarrado,en realidad es por el dinero que no podemos gastarnos ahora mucho, aun asin yo y mi hermano tenemos ordenadores que pueden correr algunos juegos ya a 4k y el ordenador que estoy montando es para youtube solo (ya que tenemos la xbox one al lado para jugar). Posible es montar un ordenador por 100 (aunque sale en 150 al final pero no se aleja mucho del precio)
8 respuestas