@Nomada_Firefox No se,igual algun dia me pasa lo de la bios,afortunadamente a dia de hoy nunca me ha pasado nada,que yo sepa claro,porque si hay algun malfuncionamiento por detras que yo no vea eso no lo puedo saber,almenos no con mis conocimientos.
Gigabyte en lo que es software la verdad es que no es muy buena y respecto a actualizaciones de bios/drivers,mi placa dejo de venderse el año pasado y llevan meses sin sacar actualizaciones asi que no estoy contento en ese aspecto,en drivers por una parte lo entiendo porque microsoft con las actualizaciones se esta hinchado a sacar nuevas versiones,puede ser una excusa totalmente...
Hace nada pase una herramienta de intel de deteccion de los fallos de seguridad y me decia que mi sistema era vulnerable no estaba actualizado,me imagino que sera las actualizaciones de intel de microcodigo para la bios,era firmware manager si no recuerdo mal.
Sobre los perfiles,nunca instalo geforce experience,esos perfiles a parte de configurar las opciones graficas del juego hacen algo mas?,nunca lo instalo porque pienso para poner opciones graficas en diferentes valores ya lo hago yo,quiza este equivocado,lo voy a probar me da curiosidad,tampoco lo instalaba por la superposicion de nvidia,no me gusta usar superposiciones por si crean problemas.