Buenas tardes, ya va siendo hora de jubilar mi pc y he estado informándome para ver que pillar, y me vendría muy bien opiniones y sugerencias:
Presupuesto: Alrededor de unos 600-700 euros es lo que tenía pensado como máximo, puedo un poco más pero no creo que lo necesite.
Tengo dos discos duros sata3, un disco ssd de 220gb, pantalla y una torre que dependiendo de las medidas de gráfica y tal, necesite cambiar, pero en principio cuento con eso para eliminarlo de la configuración, además de ratón y teclado.
El uso que le voy a dar es programas de diseño tipo catia o autocad, blender, etc y jugador ocasional, no busco jugar a 4k 144Hz, pero sí jugar lo mejor que pueda a las cosas que juego, que tampoco son super exigentes, tipo Overwatch, Counter Strike, Tekken 7 cuando salga, Fallout 4, etc, la pantalla que tengo es 1080i, pero usaré esta hasta que pueda permitirme comprar otra, que también las estoy mirando y buscando información de pantallas ultrawide y similares, que además sean compatibles con las consolas como Ps3 que tengo.
Bueno, al lío, he ido mirando por encima, y sin saber cuales son las mejores opciones posibles, tengo algo como esto:
Quitando la caja si no la necesitara, pero tengo que meterla para poder acceder al carrito, y cambiando la gráfica por esta:
https://www.amazon.es/Gigabyte-GV-N1060 ... vidia+1060que está más barata.
He mirado también la nueva rx580 pero en pcc me aparece sin fecha de entrada, así que no sé a qué precio volverá a estar cuando entre, si es que entran, y con los ryzen ando un poco perdido con cual me iría mejor para lo que quiero.
Gracias de antemano,