Bueno pues al final creo queda asi la cosa...
Procesador: I7 8700K - 313€ (Amazon)
Placa base: MSI Z370 Tomahawk - 145€ (PC Componentes)
Ram: G.Skill Trident Z DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL14 - 242€ (Amazon)
Grafica: MSI 1070 ti gaming - 540€ (PC Componentes)
Fuente: Seasonic Focus+ 750W 80 Plus Gold Modular - 109 € (Amazon)
Disipador CPU: Cryorig H7 Quad Lumi RGB - 61€ (Amazon)
SSD: Samsung 960 Evo 500GB - 182€ (Amazon)
Caja: CoolerMaster MasterBox TD500L - 50€ (Wipoid)
Total: 1642€La grafica me quedo con la 1070ti de msi, si es q seria tirar 70 u 80€ pq se q no voy a jugar a 4k y tampoco es q puedan esas 1080 con 4k y todo en ultra con los juegos mas exigentes, por lo q estaría en las mismas y la 1070ti esta te mueve todo a 1080 60fps y no se despeina.
Si ya te digo q he estado a punto de pillar la MSI 1080 Gaming X q esta ahora de oferta por 615€.... Pero por mas vueltas q le he dado no le veo el beneficio, salvo para los 4k
javier español escribió:Si es básicamente para edición de audio como comentas, yo iría por un Ryzen R7 no un i7-8700K, todo tipo de edición ya sea de audio o de vídeo se beneficia muchísimo de cuantos más cores/threads mejor, y los Ryzen no van nada mal tampoco para jugar, aunque los i7-8700K son los mejores en ese sentido, todo depende de qué quieres potencias más, si la edición de audio o los juegos.
Si nos dices un límite de precio, si necesitas montaje, etc... te podemos hacer una configuración si quieres.
Saludos.
No me gusta nada AMD, llámalo manias o como quieras, pero he tenido malas experiencias en el pasado y no me llama nada en la actualidad...
El 60 o 70% del trabajo lo realizo siempre en mac, pero también trabajo con windows para ciertos programas q uso y no están en OSX y siempre estiro los equipos de windows bastantes años.. En este ocasión meto grafica potente pq también me apetece jugar algunos juegos en ultra, ya q siempre he sido y soy mas de consola por comodidad.. Pero esta vez me voy a dar el capricho, jejejeje!!!
Saludos!!!