Gracias por la ayuda.
Después de mucho mirar he encontrado una configuración que creo que me puede venir bien y que ademas puede durarme un buen tiempo. Según la tienda donde lo mire, tiene a buen precio un tipo de memoria u otro, por eso he puesto 2 marcas diferentes.
Procesador: AMD RyZen 5 2400G
Memoria: 2x4GB G.Skill Ripjaws V Black CL16 3200Mhz DDR4 / 2x4GB Kingston Hyper X Predator CL16 3200Mhz DDR4
SSD: Samsung M2 860 EVO 250GB
Caja: In Win Chopin 150W 80+ Bronze Plata
Mi duda esta en que he estado viendo varias placas bases y cada una tiene sus pro y sus contras. Ordenadas de mas caras a mas económicas son;
ASUS Rog Strix B450I Gaming mini-ITX
MSI B450I Gaming Plus AC mini-ITX
Asrock Fatality B450 Gaming mini-ITX
Asrock Fatality B350 Gaming mini-ITX
Gigabyte GA-AB350N Gaming Wifi mini-ITX
Según la tienda donde lo mire, puede que el orden de la Asrock B350 o la Gigabyte B350 pueda cambiar.
Por lo que he visto, la mas potente y que tiene mejores prestaciones (y la marca que a mi siempre me ha gustado mas) es la ASUS, pero claro, también es la mas cara. Con un precio mas económico esta la MSI y me había gustado bastante, pero el conector M2 está sin disipador y tengo entendido que esos SSD se suelen calentar un poco cuando se les da buen uso y claro, eso me da un poco de reparo.
Gigabyte es una marca que nunca me ha desagradado, pero tampoco me ha entusiasmado. Es la placa que AMD envía con el kit para probar el procesador a las personas que hacen reviews, pero en varias tiendas me han comentado que el servicio de posventa de Gigabyte no les esta funcionando bien, los RMA solo los reparan sin importar si esta todavía en los 14 días de prueba o si la placa venia defectuosa de fabrica y por lo visto están tardando bastante en hacer cualquier reparación, por lo que me dicen que aunque no es normal que se estropeen, pero que no me recomiendan Gigabyte por ese inconveniente, que por lo demás son muy buenas. De hecho esta placa lleva disipador en el M2 y próximamente va a sacar su versión B450.
Y Asrock es una marca que no conozco y por tanto no se que tan buena es.
Se agradecería comentarios acerca de la configuración montada y recomendación para poder elegir una buena placa base.
Un saludo y gracias.