ayuda para montar un duo x2

hola,es mi 1º xbox y me he decidio por el duox2 pero no se si sera montarla y nada mas o tengo q grabarle algo al chip?y si es asi como se hace?hay por ahi aalgun tutorial en castellano?
gracias
No está en castellano, pero en la web oficial tienes los esquemas de instalación:

http://www.duomodchip.com/english/main.htm
El duo x2 trae dos bancos de memoria programados que se seleccionan mediante un interruptor.

La posicion cero te vale hasta la xbox 1.5, la posicion 1 para versiones posteriores.

Si la soldadura no se te da mal, te aconsejo que lo instales cableado, el pinheader a mi me ha dado problemas.

Una vez instalado, inicialmente ya puedes meter copias de juego, si ya quieres ver pelis y algunas cosas mas, mira en los tutoriales y veras todo lo que puedes hacer con la xbox

Animo y suerte
GRACIAS POR VUESTRO CONSEJO,YA LO HE PUESTO Y SE ME KEDA PILLAO EN LA HORA NO SE PQ SERA.NO SE SI HABRA Q HACER ALGO MAS. M,I VERSION ES LA 1.4.
pon el pinheader. He puesto como 50 consolas con el. y ni un fallo. y si algun dia x lo q fuese el chip se rompiese se cambia en un momento.
a ver si me podeis ayudar,no se keda ya pilla,lo q pasa es lo siguiente:
la enciendo con el boton de power y no sale nada pantalla en negro,cuando supuestamente deberia de arrancar con el evox.
si le pulso el ejet es cuando sale el logotipo de la consola vamos como si no tuviera chip.funciona bien peroi claro como sin chip.
mi pregunta es si el duox2 biene virgen y por eso no sale nada?o bien hay algun problemilla.esta puesto en el banco 0,tb he probado con el banco 1 con identico resultado.
es mi 1º xbox y no se q hago mal,el tema de soldar no creo ya q mi trabajo se vasa en eso.
no se si habra q grabarle la evox al duo2x y como se hace si hay q hacerlo?
gracias
de que color es el chip? puede ser que este mal puesto el chip de todas formas.y es normal que haga eso. normalmente pasa lo del pantallazo en negro por poner mal el D0.Revisa la instalacion.
salu2
Revisa todos los puntos (revisa la continuidad de todos los puntos para asegurar). Si el chip es blanco también tendrás que porgramarlo. Y yo el pinheader no lo recomiendo si tienes cierta experiencia con este tipo de soldaduras, si lo usas antes de soldarlo revista muy bien que te haga contacto con todas las soldaduras.
Saludos y Suerte con esa X.
7 respuestas