› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DWest escribió:Y sobretodo, antes de nada, y si os aburrís mucho, podéis imprimir 100-200 encuestas rápidas (10 preguntas o menos de rápida respuesta) y así saber que le parecería a los clientes del centro comercial que les parecería tener una tienda erótica.
DWest escribió:El sexo siempre vende, estamos en un mundo de salidos xD
Sr_Vercetti escribió:DWest escribió:Y sobretodo, antes de nada, y si os aburrís mucho, podéis imprimir 100-200 encuestas rápidas (10 preguntas o menos de rápida respuesta) y así saber que le parecería a los clientes del centro comercial que les parecería tener una tienda erótica.
basicamente que realice un estudio de mercado, hemos estado primero haciendo a nivel conocidos, a la mayoria le parece bien, pero lo luego tambien tenemos los falsos liberales, los que dicen que si que es muy buena idea pero luego nunca iran... y esos los encontraremos en encuestas y en todo...DWest escribió:El sexo siempre vende, estamos en un mundo de salidos xD
vamos a ver la idea es esa mas o menos... en tiempos de crisis tenemos que mirar las cosas en las que las personas no les importa gastar dinero. y en el placer es una de ellas, el tema de salidos tampoco es una definicion buena, no por entrar en este tipo de tienda se es un salido si no pues ya empezamos mal jajaja. diferente es el tipico pajillero que va a un sexshop a matarse en una cabina de esas... eso si me parece de salido y askeroso. de esos no pondremos claro esta...
elde escribió:me da a mi que un centro comercial no es el mejor lugar para montar un negocio de este tipo, puede que sea por que no los visito mucho, pero siempre los asocio a familias pasando la tarde o grupos de amigos/as dando una vuelta.
Sr_Vercetti escribió:primero gracias a los dos![]()
el local ronda los 55m2 no es un pepino para lo que tiene que hacer es suficiente, el alquiler no es barato, pero comparado con otros centros comerciales que he visto de otras ciudades si es barato, nos meteriamos con una franquicia para que nos asesoren y demas somos nuevos en todo esto.... segun sus estudios y demas cubrimos gastos facilmente.... pero claro, esto son datos muy subjetivos, lo que se da bien en barcelona por ejemplo no tiene porque darse en madrid....
ENIX escribió:Yo solo se que casi todas estas tiendas que habia en centros comerciales han ido desapareciendo.
Casi todas estas tiendas se montan algo discretas por algo.
CrazyJapan escribió:Espero que hagas descuentos a eolianos en la tienda online jajaja
Tampoco te olvides de los articulos de broma, que es algo que también se suele vender, y meter algo de lenceria, etc... siempre poniendo variedad para intentar que la gente se anime a entrar.
Y sobre los envases, es según el producto.... condones, lubricantes, aceites, etc... no suele haber problemas, pero en otros productos mas falicos o agujereados en los envases suelen venir fotos no aptas para todos los publicos, y ese tema hay que tratarlo con mas delicadeza y tampoco se que productos podrán estar a la vista.... supongo que habría que mirar la disposición del local para ver como hacer la sección oculta
Sr_Vercetti escribió:elde escribió:me da a mi que un centro comercial no es el mejor lugar para montar un negocio de este tipo, puede que sea por que no los visito mucho, pero siempre los asocio a familias pasando la tarde o grupos de amigos/as dando una vuelta.
Evidentemente por eso mismo yo veo q un centro comercial es su sitio, estamos acostumbrados a ver los sexshop escondidos, como si fuera algo malo, oscuro y a muchas personas le da miedo entrar x eso mismo. Mi idea es hacer una tienda erótica por donde pueda pasar un niño por delante sin asustarse porque solo vera lubricantes, aceites, velas, lencería, etc... (El resto de objetos evidentemente se tendrán pero no tan a la vista) y con esa idea pretendo coger el sector de la gente q de por si le atrae y a las personas q le dan miedo pasen, vean, se asesoren y prueben. Ya tengo vistas algunas franquicias del sector donde predomina el blanco, y la amplitud, parecen mas perfumerías que tiendas eróticas. Creo q me he explicado bien.
_Frank_ escribió:ENIX escribió:Yo solo se que casi todas estas tiendas que habia en centros comerciales han ido desapareciendo.
Casi todas estas tiendas se montan algo discretas por algo.
Pero eso es como todo. Hasta 50 sombras de grey los libros "eróticos" para mujer no triunfaban y ahora se ven muchos. No es tanto qué vendas sino cómo lo vendas. Si en un centro comercial el escaparate está lleno de consoladores de tamaños inauditos la gente se asustará, pero el creador ha dicho que tiene en mente algo mucho más sugerente y eso sí que puede acercar más a la gente. Aceites, velas, cosas para masaje, conjuntos de lencería sugerentes. No sé, puede salir una tienda chula. El problema está en el tema actual económico, eso a mi me echaría hacia atrás, pero vaya, si queréis y tenéis ilusión que tengáis mucha suerte.
BYEBYE