Ayuda para montar un PC gamer

He conseguido ahorrar un dinerillo este verano y me gustaria invertirlo en un PC Gamer bueno. Tengo en total entre 1.000€ y 1.500€ para gastar en una torre. ¿Alguien me podria recomendar una configuración buena para lo que quiero? Muchas gracias por adelantado.
Te lo muevo a hardware y por favor, usad títulos descriptivos, que la gente no es adivina. :o
Son todos fabulosas configuraciones pero si me tengo que decantar por una seguramente seria la de borhack. Aun que creo que le cambiaría la caja por una Cooler Master HAF-X. ¿Que os parece esa caja?
skadar07 escribió:Son todos fabulosas configuraciones pero si me tengo que decantar por una seguramente seria la de borhack. Aun que creo que le cambiaría la caja por una Cooler Master HAF-X. ¿Que os parece esa caja?

Yo no te aconsejaría para nada esa configuración, un 4770K con un Hyper 212 EVO es jugar con fuego, los ivy ya son calentorros y es muy conveniente tener un disipador a su altura, un Haswell ya ni te cuento si además tiene la mala suerte de que sea mas calentón de lo que ya lo son. Mira en internet e informate de la chapuza de Intel con estos procesadores y entenderás de lo que intento aconsejarte.

Si quieres ese Haswell 4770K, métele el Kraken o un H110 o algo a su altura, lo agradeceras, y porsupuesto no olvides escoger una caja compatible con esos disipadores que montan dos ventiladores de 14cm.

Saludos.
choquimin escribió:
skadar07 escribió:Son todos fabulosas configuraciones pero si me tengo que decantar por una seguramente seria la de borhack. Aun que creo que le cambiaría la caja por una Cooler Master HAF-X. ¿Que os parece esa caja?

Yo no te aconsejaría para nada esa configuración, un 4770K con un Hyper 212 EVO es jugar con fuego, los ivy ya son calentorros y es muy conveniente tener un disipador a su altura, un Haswell ya ni te cuento si además tiene la mala suerte de que sea mas calentón de lo que ya lo son. Mira en internet e informate de la chapuza de Intel con estos procesadores y entenderás de lo que intento aconsejarte.

Si quieres ese Haswell 4770K, métele el Kraken o un H110 o algo a su altura, lo agradeceras, y porsupuesto no olvides escoger una caja compatible con esos disipadores que montan dos ventiladores de 14cm.

Saludos.

Estube mirando mas detenidamente y es verdad que se calienta muchisimo. ¿Que configuracion me recomendarias tu?

Muchas gracias.
skadar07 escribió:
choquimin escribió:

Saludos.

Estube mirando mas detenidamente y es verdad que se calienta muchisimo. ¿Que configuracion me recomendarias tu?

Muchas gracias.

La configuración que ya te posteé mas arriba, un 3770K te va a durar muchos años y con la caja y disipador que te recomiendo no vas a tener problemas de temperatura ni aunque le hagas OC.

Saludos.
9 respuestas