Ayuda para montar una pequeña sala de cine

Bueno señores a ver si me podeis aconsejar o darme algunas opciones para montar una primera y pequeña sala de cine en casa, dado que vivo en un piso pequeño y que mi salon seran 18m2, me gustaria configurar una sala modestita para ir conociendo un poco el mundo de los proyectores.

Mi intencion es la de usar el proyector para jugar a la Xbox360 y DvD. Ver la television lo descarto dado que ya tengo un Lcd Samsung para ello.

La opcion que he elegido es la siguiente:

Proyector: Acer H535 por 599 Euros, creo que por sus caracteristicas y su precio es una gran opcion, y como dispone de HDMI me viene de lujo para la Xbox o Home Cinema. La lampara tiene una duracion de 4000 horas en modo Eco, y aqui vienen mis dudas sobre proyectores.

1.¿El modo Eco significa que el proyector pierde calidad?
2.Teniendo en cuenta que aproximadamente juego de 4-5 horas al dia, lo que quiere decir tirando muy alto 35 horas a la semana, o lo que es lo mismo 150 horas al mes, haria un total de 1.800 horas al año, ¿Esto quiere decir que la lampara me durarira 2 años aproximadamente?
3.¿Donde se pueden encontrar lamparas para este proyector por que aun no he encontrado ninguna tienda?
4.¿El sonido que genera un proyector es parecido al que genera la Xbox360?
5.Respecto a la pantalla de proyeccion he visto que hay gente que utiliza una especie de cortina que venden en el Ikea, ¿Es recomendable? Lo digo por ahorrar
6.Veo que en las caracteristicas que es un proyector DLP, que diferencia hay respecto a los LCD

Algunas preguntas os pareceran de niño chico, pero como no tengo ni idea pues prefiro preguntar [comor?]

Aqui os dejo el enlace para que podais echarle un ojo:

http://www.pixmania.com/es/es/742898/ar ... tml?type=i

Home Cinema:Sony DAV-DZ260 por 255

Las caracteristicas son las siguientes, y dado que la verdad es que no tengo ninguna duda acerca del Home Cinema os pongo el enlace:

http://www.pixmania.com/es/es/975138/ar ... dav-d.html

Y Aqui vienen mis ultimas dudas, viendo la configuracion que he elegido cual seria la mejor forma de sacarle partido (respecto a las conexiones),tanto de Imagen como sonido.
Si alguna recomendacion tanto de proyectores como de Home Cinema, hacermela saber dado que aun tengo una semanita para decidirme, siempre y cuando el presupuesto para ambas cosas no supere de 850 Euros.

Un saludo y gracias de antemano.

Por supesto en cuanto vaya adquiriendo ambas cosas os colgare foros para que veais el montaje
0 respuestas