Ayuda para MS-28

Buenas a todos primero felicitaros por todos los manuales, guias etc y por la gran comunidad que se mantiene.
A lo que ibamos me compre la consola hace un mes y hoy por fin me decidi a abrirla, mi lector en un ms-28 y he vista bastantes formas para flashearla...
Entonces yo tengo una placa base Asus P4SD-LA y creo que CHIPSET DE LA PLACA BASE: Intel Breeds Hill i848P
(Aqui viene) y la veo dos puertos SATA pero como creo que poniais que habia placas no compatibles y no se que mas pues ando perdido. Me podeis decir la mejor opcion de flasheo y si tengo que comprar algo aparte del cable SATA que no lo tengo ? Gracias :-) :-) :-)
Aqui tienes todo explicado de 10.Comprate la Conceptronic y sigue los pasos indicados y ya veras que es coser y cantar.

http://www.dual-scene.net/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=6
Y sin comprar la conceptronic hay algun metodo ? La conceptronic esta en cualquier tienda de informatica? Y otra duda el connectivity kit es tambien obligatorio?
Pues para tu placa base si necesitas la conceptronic y el CK no es necesario,es mas,lo haces mas seguro encendiendo y apagando el boton power de la consola.
En los pasos del tuto donde te pone ahora conecta y desconecta el CK tu simplemente lo haces con el power y ya esta.
La Conceptronic si la suele haber en tiendas de componentes informaticos y si no la encargas y ta la traen,pero que sea la Satacombo de Conceptronics porque otra seguramente no te valga.
Un saludo
Usa el hilo de problemas/ soluciones para lectores samsung y alguno de los tutoriales.

Antesde preguntar si lees puedes encontrar algun caso igual y su solucion.

Un saludo.
4 respuestas