Ayuda para musica de mi boda.Nada de topicazos.

Buenas.
Resulta que me caso el dia 08/08/09 y quisiera que me hechaseis una mano a la hora de elegir canciones para ceremonia-comida y fiesta hasta que se haga de dia.

Vamos a ver, mis gustos musicales son Heavy Metal (Pensad que tengo 34 años y los grupos que me gustan son los mismos que a todo el mundo), pero no soy un cerrado a la musica de un solo estilo.

Mi parienta,pues cuando la conoci era de Alejandro Sanz y demas historias pero la he ido educando XD y ahora NUESTRA CANCION es la de Nothing Els Matter.

Bueno ya explicados los gustos no me enrrollo y solo deciros que la musica puede ser de cualquier clase (menos la gasolina.... [poraki] ).
Habia pensado para la espera de la novia en la iglesia la cancion de One de U2 calculado para que en el momento que ella entre este por el 3/4 de la cancion que es la parte que mas me emociona.
Bueno ya tengo eso mas o menos,pero ¿Y para la comida?¿Y para el fiestuki?.
A mi tambien me gusta la musica de los 90 bacalailla (scatman,chimobayo,etc)porque me hace sentir mi epoca mas juvenil y la que mas e disfrutado (desde los 17 a los 21)y tambien musica española como celtas,ska-p,heroes,etc...

Os Agradezco vuestros comentarios.
Un saludo
primero de todo enhorabuena!! XD.

pues tipo balada,para la novia cuando entre y tal me gusta la de scorpions - wind of change .uff las demas pos no se,de maquinilla no tengo ni idea,lo tipico chimo bayo el extasis y poco mas.

aunque tienen que ser tus gustos y las de tu futura mujer [+risas]
para el bailoteo mola salsa y to ese rollo,mas cuando va uno caraja [Ooooo]
suerte!.
[bye]
Una balada Heavy de los Scorpions es lo que necestias xD Still Loving You por ejemplo.

Ahora en serio yo no usaría música Heavy en mi boda (por más que me gusta el género),mejor elige algo más acorde a sus gustos.Felicidades por cierto.
Si te gusta Ska-p, villancico xD

Tambien vale ratamahatta,de sepultura... xD

Sinceramente, yo pondria musica clasica.
Enhorabuena!!!

Cancion? La tercera del album "( )" de Sigur Ros.
http://www.youtube.com/watch?v=8cZGgtN42ns

;)
wieder escribió:Enhorabuena!!!

Cancion? La tercera del album "( )" de Sigur Ros.
http://www.youtube.com/watch?v=8cZGgtN42ns

;)

Joder que temon que te has marcado :D

Yo ademas de ese pondria este

http://www.youtube.com/watch?v=36U4ez7AzKA

PD Enhorabuena por la boda !!
Enhorabuena 1º XD XD

Yo pondria, aunque siguiendo mis gustos, cosas que sean del agrado, mas o menos, de todo el publico. Puedes poner Wild World, que es muy bonita. Yo, en la mia, pondria seguro I Wonder (Blind Melon) [oki]

Y para la fiesta... no lo dudes... ¡Ponte-Euforico-Mix! De Barney Stinson. Incluye:

1- You Give Love A Bad Name (Bon Jovi)
2- The Humpty Dance (Digital Underground)
3- Come Sail Away (Styx)
4- Don’t Stop Believin’ (Journey)
5- The Transformers Theme Song (O. Prime)
6- You’re The Best Around (Joe Esposito)
7- High Enough (Damn Yankees)
8- Jessie’s Girl (Rick Springfield)
9- Rock You Like A Hurricane (Scorpions)
10- Hip Hop Hooray (Naughty By Nature)
11- Change Of Heart (Tom Petty)
12- Run Runaway (Slade)
Muchisimas Gracias a todos.
Voy tomando nota de los que me estais diciendo y lo he metido en un cd pal coche para ir escuchandolos.
Os comento el porque he hecho este post: Pienso que la unica cosa que hace recordarte epocas de tu vida es la musica,se que exclusivamente no es eso, pero no os pasa a vosotros que escuchais por ejemplo , 20 de abril o el cadillac solitario y se os pone los pelillos de punta porque os acordais de un dia exacto que paso algo,o hacias algo en ese momento?.
Pues la mayor intencion mia es el que si dentro de 10 años o 20 si voy conduciendo,o escucho una cancion me acuerde de flashes de los momentos.
Se ke me podeis decir "Coño el dia de tu boda jamas se olvida" pero me es un gustazo el ir escuchando una cancion e irte a una epoca de tu vida.

Perdon por el rollo y seguid diciendome musiquilla de la epoca.

P.D Maggot16: Cuando quiera que me echen o quiera largar al 90 % de la tropa pondre la tuya XD .
Si te gusta ska-p pon la de no hay chinas xDDDDD
Felicidades lo primero.

Yo te recomiendouna de estas canciones, muy heavy no son, pero creo que son bastante adecuadas para la situación.

http://www.youtube.com/watch?v=xSmhrTwUhRA

http://www.youtube.com/watch?v=1ISgpo90YF8

A mi me encanta, si prefieres algo más heavy, pues una balada heavy de los scorpions como dicen ahí arriba. Still Loving you sería la más adecuada.

Un saludete.
One year of Love de Queen,esa fue una muy buena recomendación.
Mojinos escozios - te casate la cagaste

Es broma, nothing else matters, esta muy bien.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
mad world- gary jules
[360º]
AC/DC tienen que sonar en una boda, en la de mi hermana pusieron You shook me all night long y no veas que risera con todo el mundo en traje (ellos) o con vestido (ellas) intentando imitar el bailecito de Angus Young con la guitarra. Highway to Hell, You Shook me all night long o Thunderstruck tienen que sonar XD.

Yo creo que para una boda lo mejor es que alterneis canciones lentas de bailar agarrados con otras fiesteras de hacer el tonto, en ese rollo hardrockero podeis poner I Wanna Rock de Twisted Sister, Cherry Pie de Warrant, Sweet Child or Mine de Guns, Jump de Van Halen...

En mi boda fijo que sonarán todas esas :P
Hay por ahí unos recopilatorios de baladas rock/heavy que están de puta madre.
Te gusta frank sinatra? porque si te gusta es clave.
Hola a todo el mundo y gracias por vuestros comentarios.
Hombre no va a ser una noche entera de Heavy Metal porque tampoco lo quiero.Solo pues poner canciones epicas que no haga que la peña se pare.Y tambien pues las baladitas para mover la cabeza de arriba a abajo mientras te tomas el cristalico.
Tambien musica española de la buena XD.Eso es lo que quiero tambien,P.Ej siempre me ha hecho gracia la cancion de los Ronaldos (siento todo el dia en acariciar....) y cosas asi,musica española de epoca.
R a i s t : Hombre sinata para estar comiendo de fondo no estaria nada mal.
Enga un saludo
Pues podrías buscar algunas canciones muy coñas con las que os partiréis la polla todos XD
De este estilo pues El Koala - Opá yoviacé un corral, puedes buscar algo del TitoMC por youtube y bajarlo sin problemas
Luego ya siendo más serios pues no se, prueba con algo de Linkin Park como Crawling, In the End, Numb, Somewhere I Belong
Y ya si quieres que algún colega tuyo se ligue a alguna pon algo de Reketon y que perreen ellos(pero con tu esposa nadie, recuérdalo!)
Ginta escribió:Pues podrías buscar algunas canciones muy coñas con las que os partiréis la polla todos XD
De este estilo pues El Koala - Opá yoviacé un corral, puedes buscar algo del TitoMC por youtube y bajarlo sin problemas
Luego ya siendo más serios pues no se, prueba con algo de Linkin Park como Crawling, In the End, Numb, Somewhere I Belong
Y ya si quieres que algún colega tuyo se ligue a alguna pon algo de Reketon y que perreen ellos(pero con tu esposa nadie, recuérdalo!)

Pon alguna lenta también, como I believe I can fly o Pushing me Away

Un saludo.
JoCoN escribió:Si te gusta Ska-p, villancico xD

Tambien vale ratamahatta,de sepultura... xD

Sinceramente, yo pondria musica clasica.

+1
1º enhorabuena!!! XD

Si te hace ilusión poner alguna valada...pues...FOREVER de KISS!!!!
Y algunas de Metallica tambien sirven..

Saludos!!! [bye]
I was made for loving you de Kiss NO puede faltar... xDDD

También podías poner No More Mr. Nice guy o Go to Hell de Alice Cooper
Aerosmith vendría de puta madre,yo eso pondré el día de mi boda,si varios quieren "la gasolina" y demás idioteces a tomar por culo y que se larguen.........asi menos gorrones. XD
Crazy Train y Mr Crowley de Ozzy Osbourne serían épicas para ponerlas en la boda.

Sanitarium de Metallica.
Heaven And Hell de Black Sabbath
Since I've Loving You, de Led Zeppelin
For The Love Of God, de Steve Vai
Soothsayer, de Buckethead
When The Eagle Cries, de Iced Earth

También puedes meter algo de Slayer si quieres caña XD
More than a feeling de Boston quedaria asi como muy rmantico o si quieresd reirte i´m gonna be (5000) de the proclaimers
Esta es la que utilice yo en mi boda:

http://www.youtube.com/watch?v=O60kvW1dyCw

Enhonarbuena!

Saludos :)
whitesnake - is this love
Screaming Trees - Nearly Lost you
Mi primo puso el Moonlight Shadow a la hora del pastel y quedó bastante bien...

http://www.youtube.com/watch?v=Ao-66finVB4
31 respuestas