Ayuda para NDS Opera Browser

Buenas!

Tengo la M3 Ds Real y la Rumble RAM Pack.
Tengo descargado el programa para parchear OPERA_PATH_PACK.
He seguido los pasos del parcheo y todo correcto, el problema es que me genera dos archivos, que un tengo que meterlo en el Slot-1 de la M3 DS Real, y luego otro archivo que debo meterlo en el Slot-2.
¿Y como meto yo ese segundo archivo parcheado en el Slot-2? Porque yo no veo ninguna ranura para introducir ninguna flash ni nada de nada.
Espero que alguien me ayude, seria de mucho agradecer.
haber, haber, no te lies. el rumble pack simplemente es para hacer vibrar la ds Y NADA MAS.
para entrar en internet necesitarias una expansion de memoria del Slot-2, cosa que dudo muxo que vendan separado del navegador original.
Yo tambien tengo la m3 Real, y hace tiempo por algunos instantes tambien pense q iba a poder entrar en internet solamente con la m3 y la rom del browser. Se me jodio la ilusion, como aora mismo te esta pasando a ti.
tambien puedes pillarte un homebrew llamado DSorganice que tiene internet sin expansiones de memoria, pero no estoy muy seguro de como va internet en ese homebrew =p
Ya, pero es que él tiene el Rumble RAM pack, que como su propio nombre indica, trae una expansión con memoria RAM (una sola expansión en realidad, que tiene tanto vibración como RAM).

De todas maneras, yo pensaba que bastaba con meter la ROM parcheada (un único archivo) y ejecutarla normalmente.
Hola!

Al final pude hacer funcionar NDS Opera Browser con la Rumble RAM Pack.

La cosa fue de tanto buscar por Internet, me tope con una pagina donde me baje firmware actualizado de M3 DS Real y un patch para Opera Browser. El patch de la Browser era con un archivo Ipswin.exe.

Ahora me funciona correctamente y ahora si puedo navegar por la Ds.
Tío, yo tengo el mismo problema y me estoy poniendo tarumba, así que si compartes tus descubrimientos...
¿Qué versión de Firmware usaste para que te funcione el Opera?
Yo consigo que arranque (con m3 real y rumble ram pack) pero se me queda colgado en la mayoría de las páginas y tengo que apagar.
5 respuestas