Ayuda para no hacer mas posavasos!!

Buenas noches a todos.

Necesito vuestra ayuda. Acabo de flashear la consola a lt+3, tengo una grabadora compatible con burner max payload (vamos, lo de poner el dvd en 8,7 gb), parcheo los juegos, bueno el juego por que solo lo he probado con el cod mw3, primero parcheo a v2 y luego a v3. Me salen todas las letritas verdes y grabo con imgburn...
He probado 3 configuraciones distintas. Primero el archivo.dvd, sin opc, a 2,4X, con el layerbreak que toca 223....
Segundo el archivo .iso, sin opc, a 4X, con el layer automatico,
Y por ultimo, el archivo .dvd, con opc, a 2,4X, con el layer auto tambien...
Alguna config que funcione??
La grabadora es opticard...
Los juegos los reconoce la consola, y empieza a jugar, pero en el primer video de presentacion del jiego se cuelgan, mas o menos por el mismo sitio...
Alguna solucion?
Los juegos van, pero en el primer video del juego, se paran... Mas o menos por el mismo sitio... Alguna solucion?
Gracias
Buenas que marac de dvd estas usando? Haber no te lies eso de v2 o v3 nose que es, si tienes lt+3.0 los xgd3 todos parcheados con abgx en level 3.Mira que no sea la grabadora aunque hay muchas compatibles hay gente que se a quejado de problemas por usar el max burn payload.

Comenta la marca de dvd que usas
Hola, uso verbatim singapur mk-003
Pues lo dixo revisa que no te este dando problemas la grabadora con el burn max payload, porque problema de cuelgues sera que la grabacion esta fallando.
Hola,
le he extraido la iso al ulitmo dvd que grabe y al llegar al 49%, me salta un error...
Lo cual quiere decir que la segunda capa no la graba, o la deja ilegible. Existe alguna config especial para el imgburn? Estoy mirando y no encuentro nada...

Edito: Os adjunto una foto del error que me da imgburn...
http://img545.imageshack.us/img545/1811/dsc0269zr.jpg
Yo tengo un problema similar al tuyo. Tengo la consola con lt 3.0 y acabo de adquirir la liteon ihas 124b con ixtreme burner max. A la hora de grabar todo bien, con la configuracion correcta y demas (hasta ahora solo he probado a grabar dos juegos distintos), sin embargo, uno de ellos, ni me lo reconoce la consola como tal, y el otro en cambio si lo reconoce pero no me abre ni la pantalla principal del juego, me salta el error de disco sucio.
Alguna solucion? o si alguien tiene un problema similar?
Muchas gracias
SOLUCIONADO!!
Me he comprado una liteon 124B, la he crossflasheado y perfecto. Animo a la gente a que se pille una, y no cobro comision... Jajajaja
la crossflasheaste a 524b??
lordinfierno escribió:SOLUCIONADO!!
Me he comprado una liteon 124B, la he crossflasheado y perfecto. Animo a la gente a que se pille una, y no cobro comision... Jajajaja

Si me alegro por ti, pero seria mas factible para los que no pueden ayudar con la configuración, o algo similar algo q se pueda hacer
marco_portnoy escribió:
lordinfierno escribió:SOLUCIONADO!!

Si me alegro por ti, pero seria mas factible para los que no pueden ayudar con la configuración, o algo similar algo q se pueda hacer

Amigo, me alegro que te alegres por mi...
Te ayudo con la configuracion.... No he encontrado ninguna manera de hacer que funcione. Incluso foreando mucho. De todas las grabadoras que salen en la lista, solo he encontrado una, que han posteado que ha grabado un juego 100%!!
Espero haberte ayudado
9 respuestas