ayuda para no ser baneado

Pues eso, aun no estoy baneado y puede ser porque no juego con backups desde Enero. Ese mismo mes se me averio la 360 y la mande la sat y me devolvieron una que no conectaba al live y despues de 5 meses llamando a los mohamed y que no me daban ninguna respuesta coherente, vendi la consola y me compre otra(yo creo que me mandaron una baneada), La nueva tb la he flasheado hace poco pero no he jugado con copias de seguridad. He vuelto a llamar al sat diciendoles que tengo el mismo problema que en Enero y que ya es hora que hagan algo, lo he hecho para que me la cambien por una nueva, porque es posible que esta me la vayan a banear. Me piden los codigos de estado que les daba antes y eso no los tengo a ver si me podeis ayudar y aportarme esos codigos para que me cambien la consola.O si creeis que cambiando al firware original no me banearan.
yo por loq ue he leido estas semanas , lo tengo claro los codigos de estado te lo da la propia consola al intentar conectarse y el tema del baneo hay muchos post con muchas impresiones diferentes , lo que parece es que consola flaseada , tarde o temprano baneada , o eso es lo que creo haber sacado como conclusion , salu2
racanui escribió:Pues eso, aun no estoy baneado y puede ser porque no juego con backups desde Enero. Ese mismo mes se me averio la 360 y la mande la sat y me devolvieron una que no conectaba al live y despues de 5 meses llamando a los mohamed y que no me daban ninguna respuesta coherente, vendi la consola y me compre otra(yo creo que me mandaron una baneada), La nueva tb la he flasheado hace poco pero no he jugado con copias de seguridad. He vuelto a llamar al sat diciendoles que tengo el mismo problema que en Enero y que ya es hora que hagan algo, lo he hecho para que me la cambien por una nueva, porque es posible que esta me la vayan a banear. Me piden los codigos de estado que les daba antes y eso no los tengo a ver si me podeis ayudar y aportarme esos codigos para que me cambien la consola.O si creeis que cambiando al firware original no me banearan.

No entiendo nada:
Te Banearon, de la vendiste, compraste otra, la volviste a Flashear (me guardo la opinion al respecto) ¿Y llamas al SAT exactamente, para que? porque yo entiendo que si la consola es nueva, todavia te funciona.
racanui escribió:Pues eso, aun no estoy baneado y puede ser porque no juego con backups desde Enero. Ese mismo mes se me averio la 360 y la mande la sat y me devolvieron una que no conectaba al live y despues de 5 meses llamando a los mohamed y que no me daban ninguna respuesta coherente, vendi la consola y me compre otra(yo creo que me mandaron una baneada), La nueva tb la he flasheado hace poco pero no he jugado con copias de seguridad. He vuelto a llamar al sat diciendoles que tengo el mismo problema que en Enero y que ya es hora que hagan algo, lo he hecho para que me la cambien por una nueva, porque es posible que esta me la vayan a banear. Me piden los codigos de estado que les daba antes y eso no los tengo a ver si me podeis ayudar y aportarme esos codigos para que me cambien la consola.O si creeis que cambiando al firware original no me banearan.

Hola. Mi situación es parecida a la tuya. flashee me conecte al live PEEERO no he jugado nunca estando online ni con originales ni con backup. Y sigo vivo. Puede ser que esté marcado, pero creo que hasta que no cargue ningún juego (original o backup)estando conectado no me banearan.

Lo digo más que nada porque ya va pasando el tiempo y sigo perfectamente con mi Xtreme 5.3 B en un Samsung MS25 y sin problemas. He descargado incluso demos. Pero a la hora de jugar, cualquier cosas, offline. ;)

Un saludo.
3 respuestas