Ayuda para novata

Hk,tng una xbox360 dsd hace 2 años con un monton de juegos y me gustaria hacer backups de ellos

Que necesitaria para poder hacerlo?

Gracias y saludos
mas o menos entiendo que quieres saber como hacer copias de seguridad de tus juegos.

Pasate por aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-hacer-tus-backups-ixtreme-compatible_789995

saludos
Hace falta comprar alguna cosa?

Gracias y saludos
En principio llegaría con que sigas las pasos que te indicaron antes, no necesitarias nada más.

Salu2
pocho_86 escribió:Hace falta comprar alguna cosa?

Gracias y saludos

Dvds doble capa xDDD saludos.
Hola a todos acabo de leer el hilo despues de dias de ausencia

No me haria falta comprar ningun lectro nuevo para la consola o pc?

Gracias y saludos
para hacer backups de tus originales ahi 2 metodos, comprando un lector especial , o haciendo un sawap
para hacer backups de tus backups "por si estan muy rayados" con imgBURN.
Como dices?

No lo he acabado de pillar

Gracais y saludos
Holas, si todos tus juegos son originales yo te recomendaria que te compraras el lector SH-D162D con el firm modificado, vale 26€ en varios de los patrocinadores, con este lector y el xbox backup creator lo tienes todo hecho, leer y grabar, sin mas. Por otra parte si lo que tienes son backups y kieres hacer una segunda backup te recomendaria el imgburn para hacer la imagen y el xdvdmulleter para insertar los archivos SS, PFI, DMI... y ya tendras los backups stealth (si no lo eran antes).

Saludos!
Yo tng el primer modelo de xbox360 con un monton de juegos y me gustaria comprar alguna cosa para poder hacer backups de ellos

Pero nose mucho del tema

Haber si me podriais ayudar

Muchas gracias y saludos
estos tutos son para hacerlo sin tener que comprar nada, eso si si vuestra grabadora-lector es compatible.

hilo_tutorial-quot-hacer-bakups-de-juegos-x360-quot_527779

hilo_tutorial-como-hacer-backups-con-wxripper-facil-facil_553854

PD: Este post tendria que ir en grabación.
Toda la información está ya publicada en el foro de grabación (empieza de arriba hacia abajo, y sobre todo [rtfm])
11 respuestas