"Sandungas" Funciona perfectamente en ISO, te lo puedo asegurar
Prueba a crear la ISO con makeps3iso de estwald, asi es como lo hice yo[/quote]
Muchas gracias
"Sandungas" por la respuesta realice la copia con el multiman voy a probar con el programa que me mencionas para realizar la ISO , antes de leerte realice un parcheo con uno de los programas no recuerdo si el IRISMAN o Managunz a la carpeta Bd y creo q se dañaron algunos archivos por que al quererla cargar se ponia negra la pantalla y trababa la ps3 teniendola que apagar quitando la corriente asi que la borre, tendre que hacer una copia de nuevo y probar despues el Makeps3Iso ,comento los resultados , gracias de nuevo saludos desde Mexico
Pues al final fue problema de la ISO la cree con el Multiman y no me dio problemas de lectura pero no iniciaba con ningun manager. Despues de leer a
"Sandungas" se me ocurrio extraer la ISO en la misma Ps3 y pasar los archivos para la pc y crear la ISO con el programa que me refirio hice 3 ISOS con diferentes opciones aplicadas del programa y ninguna funciono al final esta mañana borreo todo rastro del juego de la ps3 y pc eh hice una copia nueva BD en el ps3 nada mas que no se si solo sea a mi o es general de repente el multiman se me reinician las opciones por que ya tenia el equipo configurado para que no se apagase y se me regreso a 60 min y como no me di cuenta la copia quedo incompleta asi que ajuste de nuevo el tiempo de apagado y realice una copia nueva pense que sobrescribiria la carpeta incompleta pero no fue asi la incompleta tenia un
_ al inicio en fin termina la copia y con el explorador borre la carpeta mal copiada reinicio la ps3 y lanzo el juego con el WEBMAN y esta corriendo normal reincio y lanzo con el MULTIMAN y es hr q lo estoy jugando
esto me parece cosa del diablo sera mi disco duro que esta por fallar
por que desde q le instale el CFW hace 15 dias eh tenido q grabar 3 veces el GOW 3 primero 2 veces en formato BD y la ultima en ISO que fue la que arranco Luego realice el GOW Ascension y de nuevo fue el problema dela primera grabacion , en fin doy por terminado el hilo a menos que me de problemas ek juego, seguire empapandome de esto de la escene de ps3 que es nuevo para mi y es muy interesante
Gracias a
"Sandungas" por su colaboracion