Ayuda para novato con Devhook

Vamos a ver, llevo casi todo el día mareando la perdiz intentando cargar Monster Hunter y Capcom Collection, navegando por un sinfín de hilos, tutoriales, foros... A ver si algún alma caritativa me puede orientar y hacerlo fácil para mis cortitas entendederas...

Tengo en mi psp 1.50 el Devhook 0.41 a. Bien, todo parece ir bien hasta que intento cargar alguna de las isos que pongo arriba (Monster Hunter y Capcom C.). Inserto el Demo UMD y me cargan, es decir, empiezan a cargar pero ahí se quedan. Según he podido leer por ahí, la iso tiene que ser "modificada", y aquí es donde me pierdo. Me he descargado una especie de ¿parche? para cada uno de los juegos Monster Hunter y Capcom Collection, así como la aplicación para ¿parchearlos? "Extensión XDT"...
la cuestión es ¿voy bien? ¿es esto correcto? y lo que es más importante ¿como se aplican esos ficheros .exdt?...

Gracias por vuestra paciencia, la verdad es que jode comprobar que otros lo han conseguido y tú no... ah, y algunos teneis que ser más comprensivos, no todo el mundo tiene tiempo, edad y posibilidades de ser un experto de la scene... [buenazo]
ami me pasa con el dragon ball que no carga la iso se queda en negro y no va :(
1 respuesta