igusi2000 escribió:Buenas pero si te lo he dixo en el primer post creo que no hay duda posible.Es instalar el firmware original 3.55 de sony(comprobar el md5 por seguridad tanto de ofw como del cfw) y seguido instalar el cfw 4.41 de rogero 1.00.
No creo que haga falta ni tutorial teniendo un minimo de conocimiento de lo que es actualizar el firmware de ps3 cualquier persona puede hacerlo.El tutorial de la web esta muy bien pero demasiado completo hay pasos que no son necesarios y aun te liaras mas.
Pero killo, para gente como coello o yo que no hemos tocado una ps3, no es tan fácil ajjaja.
YO creo que no es tan sencillo como tu lo dices.... un punto muy importante es el tema de guardarse las claves de la consola o como se llamen en ps3. Por otro lado esta el tema de abrir los flags esos que dice el tutorial, eso si que no tengo ni idea de lo que es jajja.
Y es igual, una vez metido el cfw, necesitamos meter un lanzador de juegos.... yo supongo que le meteré el multiman.
Igusi, se agradece tus comentarios, que por lo menos has posteado sobre le tema.... pero no es tan sencillo ajjaja, que aquí somos novatos novatos... coello ya tiene su consola, y yo estoy apunto de pillar una. _Y si no hemos tenido nunca una ps3, ni hemos hecho nunca esto.... estamos muy perdidos y acojonaos jeje.
Yo por ahora sigo leyendo y leyendo... cuando tenga la mía y me lie con ella, te iré comentando el como lo he ido haciendo coello. Mientras a ver si me contestan un par de conocidos que se que las actualizan y me dicen más datos.