Ayuda para novato con RSG

Buenas queria preguntar una cosa que me esta dando problemas y no si es error mio o que no se puede hacer

Tengo una consola con el Reset glicht,vamos que tarda en arrancar y todo eso.Le meto los juegos y apps desde un pendrive y desde el explorador de archivos del dashboard alternativo

El problema es que es un coñazo tener que estar borrando y pasando cosas al pendrive todo el rato por que es pequeño y habia pensado en ponerle un disco duro externo

Pero antes de comprarlo me han dejado uno y por mas que lo conecto no me lo reconoce la xbox,lo he formateado varias veces y nada.En el pc lo reconoce sin problemas

Mi pregunta es si hay alguna cosa especial que haya que hacerle a un disco duro externo para que lo reconozca una xbox con RSG o si podria ser que mi version de Freestyle dashboard es la primera de todas

no le hecho mas a la consola
tiene que estar en fat32 o no lo "verá"
Y a parte de estar en fat32, supongo k ya le marcas la ruta correcta en el freestyle en configuracion y tal no?
tiene que estar en fat 32 y en primaria
Osea que tengo que formatear en FAT 32??

Pero eso no era lo que no dejaba cojer archivos grandes,por que algunos juegos de xbox 360 no irian no?
BrainFlaseado escribió:Osea que tengo que formatear en FAT 32??

Pero eso no era lo que no dejaba cojer archivos grandes,por que algunos juegos de xbox 360 no irian no?

por eso se pasan las .iso de los juegos por iso2god por ejemplo ;)
BrainFlaseado escribió:Pero eso no era lo que no dejaba cojer archivos grandes,por que algunos juegos de xbox 360 no irian no?

Para los juegos de X360 no tendras problemas por archivos grandes.
Ese problema lo tenia la Scene de PS3.
A ver, el problema de los juegos grandes no existe no porke no sea como en ps3, sino porke las 2 unicas maneras de pasar un juego d 360 al disco duro desde un pc es, o con iso2god, k te parte la iso en varias partes del tamaño adecuado o con el xbox 360 iso xtract k te extrae todos los archivos d una iso a una carpeta de juego. La consola en el dashboard original solo reconocera los pasados con iso2god, pero desde el freestyle los reconocera los dos si le marcas la nueva ruta en configuracion claro.

Los juegos en .iso no los reconoce de ninguna manera.
7 respuestas