Hola amigos, ¿qué tal? Entro en este subforo en busca de sabiduría y ayuda a raudales, jeje. Tengo unos problemillas, así que empiezo:
A mi tío mi prima le regaló un MacMini (Intel Core Duo) con MacOS 10.4 (Tiger), y el pobre bastante tiene con manejarse con Windows como para encima intentar ponerse con un Mac (que yo reconozco que no es dificil, pero no está como para ponerse a aprender más) así que el novio de mi prima (fiel defensor de la causa libre y linuxero hasta la muerte) se bajó la beta de BootCamp, le hizo una partición y... le instaló Linux. "Si es muy fácil" dice el cab**n, es pa' matarlo.
Bueno, intentaron quitarle el Linux para ponerle Windows pero no se qué movidas tienen que no pueden, y ahora Linux no arranca (lo cuál me importa más bien nada) aunque MacOS si. El BootCamp ya ha expirado, y el asistente de discos me dice que hay una partición aparte aunque no me da información ni me deja hacerle nada.
Ahora mi pregunta es: ¿Qué puedo hacer? ¿Meto el cd de windows e intento instalarlo en la partición que antes estaba Linux o no puedo porque necesito hacerlo desde Mac? Si consigo un DVD de MacOS Leopard ¿puedo formatear el Mac y usar el BootCamp para arreglar el entuerto?
Llevo muchos años en esto de los ordenadores, pero he de reconocer que los Mac's no los he usado más que a nivel de usuario básico.
¿Una ayudita?
Gracias compañeros.