Ayuda para novato.core 2 duo e4500

Buenas, tengo un core 2 duo e4500 a 2.2 y queria saber si podría hacerle OC y como hacerlo.
El equipo es:

Imagen

Gracias de antemano
No podras hacerle overclock, la placa es de HP y el modelo benicia no deja. pero e visto que se puede quitar el bloqueo usando un metodo llamado: mod BSEL, consiste en tapar una serie de pines y desbloquea el fsb. en google hay mas información.
Un saludo
kevin! escribió:No podras hacerle overclock, la placa es de HP y el modelo benicia no deja. pero e visto que se puede quitar el bloqueo usando un metodo llamado: mod BSEL, consiste en tapar una serie de pines y desbloquea el fsb. en google hay mas información.
Un saludo


Pude hacerlle overclock con el Clockgen de 2.2 a 2.7 es poco pero es algo.
Asiq por lo que dices fijo que no es tan facil gracias por contestar.
clockwok escribió:
kevin! escribió:No podras hacerle overclock, la placa es de HP y el modelo benicia no deja. pero e visto que se puede quitar el bloqueo usando un metodo llamado: mod BSEL, consiste en tapar una serie de pines y desbloquea el fsb. en google hay mas información.
Un saludo


Pude hacerlle overclock con el Clockgen de 2.2 a 2.7 es poco pero es algo.
Asiq por lo que dices fijo que no es tan facil gracias por contestar.

El bsel mod no, no es tan facil ni muchisimo menos, pero con ganas y algo de tiempo lo puedes poner a 3.6 sin problemas..
JRCG01 escribió:
clockwok escribió:
kevin! escribió:No podras hacerle overclock, la placa es de HP y el modelo benicia no deja. pero e visto que se puede quitar el bloqueo usando un metodo llamado: mod BSEL, consiste en tapar una serie de pines y desbloquea el fsb. en google hay mas información.
Un saludo


Pude hacerlle overclock con el Clockgen de 2.2 a 2.7 es poco pero es algo.
Asiq por lo que dices fijo que no es tan facil gracias por contestar.

El bsel mod no, no es tan facil ni muchisimo menos, pero con ganas y algo de tiempo lo puedes poner a 3.6 sin problemas..


A tanto?joe
Sabes de algun tutorial?
clockwok escribió:A tanto?joe
Sabes de algun tutorial?


Tendrías que desmontar el procesador, y visto bocaabajo, con un hilo de cobre, unirlos

http://www.overclock.net/t/341123/intel ... -mod-guide

Tendrías que hacer el que pone 800 -> 1333.

Y posiblemente tuvieses que hacer algo con los voltajes. Parece dificil, pero realmente es un puentecito con un hilito de cobre de un cable.
Vale no me parece tan dificil.
Estuve mirando la fuente y es de 300w me parece poco verdad?q opinas?
clockwok escribió:Vale no me parece tan dificil.
Estuve mirando la fuente y es de 300w me parece poco verdad?q opinas?


Eso es lo de menos. Ni oceado hasta las trancas va a consumir más de 80-90w

Aunque es poco, si.
JRCG01 escribió:
clockwok escribió:Vale no me parece tan dificil.
Estuve mirando la fuente y es de 300w me parece poco verdad?q opinas?


Eso es lo de menos. Ni oceado hasta las trancas va a consumir más de 80-90w

Aunque es poco, si.


Vale pos tengo de ponerme en ello, gracias!
El núcleo conroe es uno de los nucles que más fácil se overclockea, no creo que necesites ninguna fuente nueva, esa cpu no le hace falta tocarle voltajes. mi e2160 lo tengo a 2.4 ghz con FSB 1066 cuando es FSB de 800 y no le tenido que tocar voltajes, es estable y el cambio a sido brutal.
kevin! escribió:El núcleo conroe es uno de los nucles que más fácil se overclockea, no creo que necesites ninguna fuente nueva, esa cpu no le hace falta tocarle voltajes. mi e2160 lo tengo a 2.4 ghz con FSB 1066 cuando es FSB de 800 y no le tenido que tocar voltajes, es estable y el cambio a sido brutal.


Estamos hablando de fsb 1333 y 3.6ghz, no 2.4.
En su caso si subiera a 1066 seria a 3ghz, no esta tan mal, no fuerzas apenas la cpu y no necesita voltaje extra. si quieres subirlo a 1333 mhz te aconsejo poner el vcore a 1.4 para que no sea inestable.
kevin! escribió:En su caso si subiera a 1066 seria a 3ghz, no esta tan mal, no fuerzas apenas la cpu y no necesita voltaje extra. si quieres subirlo a 1333 mhz te aconsejo poner el vcore a 1.4 para que no sea inestable.


Eso ya lo había dicho yo [+risas]
JRCG01 escribió:
kevin! escribió:En su caso si subiera a 1066 seria a 3ghz, no esta tan mal, no fuerzas apenas la cpu y no necesita voltaje extra. si quieres subirlo a 1333 mhz te aconsejo poner el vcore a 1.4 para que no sea inestable.


Eso ya lo había dicho yo [+risas]

En el anterior mensaje dijiste 2.4 XDD, alomejor me lie yo mismo, igualmente da igual XD. solo comente que ya subiendolo a 1066 daba un cambio espectacular con solo subirlo 66 MHZ de más. si quieres subirlo a 1333mhz con solo subirlo a 2.4 deberia bastar.
kevin! escribió:
JRCG01 escribió:
kevin! escribió:En su caso si subiera a 1066 seria a 3ghz, no esta tan mal, no fuerzas apenas la cpu y no necesita voltaje extra. si quieres subirlo a 1333 mhz te aconsejo poner el vcore a 1.4 para que no sea inestable.


Eso ya lo había dicho yo [+risas]

En el anterior mensaje dijiste 2.4 XDD, alomejor me lie yo mismo, igualmente da igual XD. solo comente que ya subiendolo a 1066 daba un cambio espectacular con solo subirlo 66 MHZ de más. si quieres subirlo a 1333mhz con solo subirlo a 1.4 deberia bastar.


Te has liado tú solo [+risas] [+risas]
14 respuestas