AYUDA PARA NOVATO DE 10¡¡¡¡ :D

davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hola tengo una ps3 fat de 60gb actualizada a la ultima versión oficial 3.56.
Mi idea es comprar un jailbreak para poder jugar buckups (nose si se dice así).
Como soy un poco novato en esto me gustaría que me aclaraseis un par de dudas....bueno mis preguntas son:
1º. Que jailbreak me recomendais? esque hay tantos modelos que me hago un lio.
2º. Que pasos e de seguir? ( se que hay turoriales,pero hay tantos que no se cual es el mas fiable,aparte que no tengo el tiempo que desearía para mirar uno por uno).
3º. Podré jugar con esta ultima actualizaión?
4º. Juego mucho online.. mi idea es jugar online con juegos originales y alos otros backup sería offline y mi temor esque me puedan banear como pasa en Xbox, corro el riesgo?
Necesito que me orienteis un poco  porfavor, muchas gracias por vuestra paciencia y por el bien que haceis... espero vuestras ayudas como agua de mayo [beer] [bye]
si estas en 3.56 no podras hacer nada de momento
No hay jailbreak para la version 3.56 por lo que puedes seguir jugando con tus originales al online ;)

Un saludo [oki]
si juegas mucho online no te recomiendo que instales un CFW..

Salu2
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues entonces lo que haré es esperar un tiempo más para ver como anda esto.. porque por lo que veo está muy verde, prefiero no jugarmela y tirar de juegos de segundamano para ahorrar la pasta [carcajad] gracias de todas formas.[bye]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
tu solucion es resucitar a xaco y el team psjailbreak de sus cenizas con su cfw 10.4
eR_pOty escribió:tu solucion es resucitar a xaco y el team psjailbreak de sus cenizas con su cfw 10.4

Pufff quita que esos deben andar ya en la luna escondidos en algun crater junto a E.T
En cuanto al creador del hilo, no puedes hacer absolutamente nada de momento asi que aprovecha el online =)

PD: Todavia sigo esperando esas pedazo mejoras del psjailbreak que iba a revolucionar el mundo xDD
¿Cuantas veces tendremos que responder lo mismo?
7 respuestas