Ayuda para novato en PSP

Buenas a todos, ayer me compre una psp y me venia con un firmware 3.71 y hoy lo e actualizado al 3.80 oficial que viene con la radio, e metido un par de backups en formato .PBP concretamente el metal gear solid y el final fantasy VII pero cuando intento ejecutarlo me dice: "La informacion de proteccion de copyright no es valida" , entonces claro es normal porque no tengo ningun custom firmware, buscando y buscando di con la pagina de dark-alex y me baje el cf 3.80 m33, lo e metido en la carpeta update dentro de PSP/GAME y cuando intento ejecutarlo en la psp me dice: "El software de tu sistema PSP es la version 3.80. No es necesario actualizar" entonces es aqui cuando llega mi desesperacion..

Por mas que leo no me aclaro de nada, un amigo mio me comento que avia que instalar el pandora ese.. pero no tengo ni idea, e visto manuales y no me sale nada claro, e de añadir que tengo una PSP SLIM y segun e leido el pandora no funciona en la SLIM, que debo acer entonces para instalar un CF de dark-alex para poder jugar a mis backups? Por favor gente una ayudita a este novato en el mundillo de la PSP, estoy deseando jugarr. Un saludo y gracias a todos.
Si buscas por los foros encontrarás muchos tutoriales de como hacerlo, solo has de mirar un poco que no cuesta tanto.

Echa un vistazo a este hilo
gracias por el enlace karQ , mi problema viene porque no dispongo de una bateria de pandora, y para crear una con mi bateria debo tener otra psp ya pandorizada no es asi?
sinci escribió:gracias por el enlace karQ , mi problema viene porque no dispongo de una bateria de pandora, y para crear una con mi bateria debo tener otra psp ya pandorizada no es asi?

Comprendo, pues lo que puedes hacer es comprarte una pandora de Datel (unos 18 euros), pandorizarla con la PSP de un amigo o bien pasarte por el hilo de préstamos de baterías pandora.

Suerte.
el pandora no, pero el despertar del cementerio sí que funciona. Vaya si funciona!
Y los backups no van en formato PBP, van en .iso o en .cso en la carpeta ISO de la memory stick (créala en la raíz cuando tengas CF)
ErDaByz escribió:el pandora no, pero el despertar del cementerio sí que funciona. Vaya si funciona!
Y los backups no van en formato PBP, van en .iso o en .cso en la carpeta ISO de la memory stick (créala en la raíz cuando tengas CF)

Para usar el despertar necesitas una batería pandora y el despertar no pandoriza baterías.

Mi experiencia me dice que lo mejor es comprarse una Datel que vale 4 duros y ya la tienes para futuros bricks y/o para meter CF en otras PSP's de amigos o quien sea, andar pandorizando y despandorizando además de que no creo que sea muy bueno para la batería original es un poco coñazo.
Para usar el despertar necesitas una batería pandora y el despertar no pandoriza baterías.

¿WTF?

no te entiendo qué quieres decir, ya sé que para hacer DCv4 necesitas una batería de pandora y que si no puedes creala tienes que comprarte una datel.
Supongo que ya lo sabes y por eso no entiendo tu respuesta anterior.

Na, supongo que nos hemos liado, lo que tiene que hacer el amigo sinci es hacerse con una pandora y DEC4 a saco.
gracias por las respuestas, alguien sabe si en pcbox las venden? o en carrefour? o en que tipo de tiendas venderan esas baterias? en tiendas de fotografia? de esas de electrodomesticos donde venden consolas, tarjetas etc? gracias a todos por las respuestas.
La bateria de Datel creo que solo se vende por internet.De todas formas como te han dicho pasate por el hilo de prestamos de pandora que seguro que hay alguien de tu ciudad que estara encantado de hecharte una mano
Mistyc escribió:La bateria de Datel creo que solo se vende por internet.De todas formas como te han dicho pasate por el hilo de prestamos de pandora que seguro que hay alguien de tu ciudad que estara encantado de hecharte una mano

No solo se vende por Internet.
Por ejemplo, algunos anunciantes que hay en la pagina EOL tiene tienda fisica.

Madrid: NOSOLOCHIPS, por ejemplo.

Saludos
yo hice un post que dice donde comprar pandora en tienda fisica, en madrid, conozco un par de tiendas, la de nosolochips y tuconsola
11 respuestas