Buenas a todos, ayer me compre una psp y me venia con un firmware 3.71 y hoy lo e actualizado al 3.80 oficial que viene con la radio, e metido un par de backups en formato .PBP concretamente el metal gear solid y el final fantasy VII pero cuando intento ejecutarlo me dice: "La informacion de proteccion de copyright no es valida" , entonces claro es normal porque no tengo ningun custom firmware, buscando y buscando di con la pagina de dark-alex y me baje el cf 3.80 m33, lo e metido en la carpeta update dentro de PSP/GAME y cuando intento ejecutarlo en la psp me dice: "El software de tu sistema PSP es la version 3.80. No es necesario actualizar" entonces es aqui cuando llega mi desesperacion..
Por mas que leo no me aclaro de nada, un amigo mio me comento que avia que instalar el pandora ese.. pero no tengo ni idea, e visto manuales y no me sale nada claro, e de añadir que tengo una PSP SLIM y segun e leido el pandora no funciona en la SLIM, que debo acer entonces para instalar un CF de dark-alex para poder jugar a mis backups? Por favor gente una ayudita a este novato en el mundillo de la PSP, estoy deseando jugarr. Un saludo y gracias a todos.