ayuda para novato por favor!!!! URGENTE!!

hola, es la primera vez que entro en el post de juegos, y la primera vez que posteo...resulta que tengo una duda.. me quiero comprar una tarjeta grafica para jugar al pc, ya que por ahora ( aunque posiblemente me la acabe comprando :-| :-| ) no me voy a comprar la ps4... el tema es que he visto que hay 3 grandes ´´plataformas´´ para jugar como son steam, origin y algunos juegos uplay...disculpad pero es la primera vez que jugaria en pc y no se muy bien...el tema es que he visto que se pueden comprar los juegos en steam y origin y mi pregunta es si supongamos que me compro un juego en steam, me lo puedo descargar el juego completo a mi disco duro y jugar sin tener que estar conectado a internet...es que me interesa bastante eso porque donde vivo, algunas veces el internet tiene algunos pequeños cortes, y prefiero descargarme el juego completo y asi poder jugar tranquilo... se puede hacer esto que digo??? muchas gracias y espero respuesta [ginyo] [ginyo] [ginyo]
elbruto43 escribió:hola, es la primera vez que entro en el post de juegos, y la primera vez que posteo...resulta que tengo una duda.. me quiero comprar una tarjeta grafica para jugar al pc, ya que por ahora ( aunque posiblemente me la acabe comprando :-| :-| ) no me voy a comprar la ps4... el tema es que he visto que hay 3 grandes ´´plataformas´´ para jugar como son steam, origin y algunos juegos uplay...disculpad pero es la primera vez que jugaria en pc y no se muy bien...el tema es que he visto que se pueden comprar los juegos en steam y origin y mi pregunta es si supongamos que me compro un juego en steam, me lo puedo descargar el juego completo a mi disco duro y jugar sin tener que estar conectado a internet...es que me interesa bastante eso porque donde vivo, algunas veces el internet tiene algunos pequeños cortes, y prefiero descargarme el juego completo y asi poder jugar tranquilo... se puede hacer esto que digo??? muchas gracias y espero respuesta [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Una vez te descargas el juego, puedes jugar sin conexión al modo un jugador. Lógicamente, no tendrás acceso a las opciones que necesiten conexión.
hola, a eso es a lo que me referia... ya se que no podre jugar al modo online, pero si a la campaña no?? el juego se te descarga al disco duro completo no?? es que he leido que el modo sin conexion no funciona siempre...no se es lo que he leido en el foro...a mi me interesa saber si puedo jugar como si metiese un juego en la ps3..me explico?? muchas gracias y espero respuesta
sii ;)

tranquilo que en cuanto te lo descargues lo juegas en modo conectado o desconectado, como gustes/desees XD

PD: si al final te metes en este mundillo del pc, aunque solo sea para juegos, no querrás volver a comprar un juego por mas de 10-15 euros por que te parecera muy caro jaja, asi que en ps4 con 40-60 que te compras el mismo juego ya hasta te cabrearan esos precios [+furioso] [oki]
Hola,muchas gracias...eso he visto k los precios de pc son mucho mas baratos... Eso es lo que mas me mosquea de las consolas.. El precio... Otra cosilla... Conoces alguna pagina para comprar juegos que esten bien de precio?? Muchss gracias y perdona por la ortografia pero estoy con el movil..
En este hilo tienes todas las ofertas actualizadas que van saliendo diariamente, son varias decenas: hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083
elbruto43 escribió:es que he leido que el modo sin conexion no funciona siempre...

Aunque no es seguro, para asegurarte de no tener problemas, apaga siempre Steam antes de apagar el PC.
6 respuestas