Ayuda para novato que no consigue instalar programas para correr backups en new 3ds xl

Hola a todos, antes que nada llevo varias horas leyendo tutoriales y cada vez estoy más enredado.
Estoy siguiendo el siguiente tutorial:
SPAM

Que comenta que es de un usuario de este foro.

He creado en la carpeta 3ds/3ds_homemenu_extdatatool/dbs/import.db y title.db (desde el programa bloc de notas, únicamente puse el título y cuando di en guardar cree la extensión .db, lo comento por si sirve de ayuda por si me he equivocado en algo)

1ºEjecuto el pasta cfw
2º Instalo FBI. Reinicio consola pero no me aparece el regalo que debo abrir para seguir después con el descrypt.

Qué estoy haciendo mal?

Mi versión es la 9.0 new 3ds xl
Editado por Raugo. Razón: spam
Perdon estimado pero aca o se da soporte a tutoriales de terceros, deberias seguir los que ya existe aca, deberias empezar leyendo esto:

hilo_guia-novatos-en-la-scene_2159166
Como te dicen en este foro no se da soporte a tutoriales de terceros mirate el hilo de novatos hilo_guia-novatos-en-la-scene_2159166 y si tienes alguna duda sobre alguno de nuestros tutoriales posteala en el hilo del tutorial o en el hilo de dudas hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
2 respuestas