ayuda para novato

hola muy buenas,tengo una wii que le compre a mi hija estas navidades y la quisiera p-------
he estado leyendo por hay bastante y no se como hacerlo si por chip o por sofware, es la version
4.2e. quisiera que alguien me aconsejara de que forma de las dos es mejor y como hacerlo, si es complicado,que riesgo hay si se hace por sofwarey por ultimo saber si haciendolo por sofware la unica forma de leer los juegos es por usb.MUCHAS GRACIAS.
kieres decir que kieres p----modificarla? [+risas] yo recomiendo por software, es más barato (coste cero salvo los consumibles en DVD o USB) y mucho más flexible que por hard. para hacerlo tienes este fantástico tutorial hilo_softmodii-3-2-guia-softmod-para-novatos_1357121 . Cualquier modificación entraña sus riesgos, pero siguiendo ese tutorial al pie de la letra no tendrás ningún problema, y los beneficios los superan ampliamente.

para cargar por USB lo mejor es por software, por hard lo peudes hacer con el WODE pero ya te tienes que gastar otros 70 napos.

eso sí, ten en cuenta que la modificación por software siempre va a requerir mayor atención y te exige estar al día para ver las novedades, como por ejemplo posibles actualizaciones oficiales de nintendo que te eliminen las modificaciones (como la nueva 4.3 o en su momento fue la 4.2), y actualizaciones de las aplicaciones. pero eso es fácil si visitas EOL regularmente [ginyo]
Yo igual te recomendaría que la modificaras por Soft y que mejor hilo para comenzar en este mundo que con el de SoftModii. Mas allá del costo de un chip físico existen mayores diferencias, con la modificación por soft puedes tener reproductores multimedia y emuladores por ejemplo.
Ademas si es de las ultimas no podras cargar por DVD, para poner chip tendrías que cambiar la controladora y todo el rollo... o como dice Pajariyo irte a por el WODE. Yo tambien recomendaría softmod, ahora te queda leerte bien todo ya que al principio parece todo un poco complicado porque hay muchos conceptos pero en el fondo no lo es. Softmodii es un programa cojonudo que te explica paso a paso.

Lo que si te diría es que si la modificas por softmod y una vez lo tengas todo hecho instala priiloader para bloquear actualizaciones no deseadas, no sea que tu hija actualice sin querer o algo.
Rodie escribió:Lo que si te diría es que si la modificas por softmod y una vez lo tengas todo hecho instala priiloader para bloquear actualizaciones no deseadas, no sea que tu hija actualice sin querer o algo.

Ademas de la sumamente importante copia de la NAND con BootMii.
Tmv_Josue escribió:
Rodie escribió:Lo que si te diría es que si la modificas por softmod y una vez lo tengas todo hecho instala priiloader para bloquear actualizaciones no deseadas, no sea que tu hija actualice sin querer o algo.

Ademas de la sumamente importante copia de la NAND con BootMii.

bueno, eso si sigue el tutorial softmodii no se va a librar de hacerlo [+risas]

pero sí, cuando estamos hablando de niños pequeños usando la consola, priiloader se me antoja fundamental para bloquear las actualizaciones [buenazo] por suerte ya el tutorial softmodii también lo incluye [+risas]
muchas gracias por vuestra informacion,le entrare el sofware,hablando claro lo que me decis es entrarle el homebrew y los cios no?es que he visto dos paginas que me han dicho-zebalia- y-scenebeta y hay un tutorial muy facil de hacer, tambiem quisiera saber que tipo de disco duro comprar.y que valga para la wii y para la tv.
tutorial hilo_softmodii-3-2-guia-softmod-para-novatos_1357121

discos duros hilo_hd-pendrives-compatibles-con-wii-eol-certified-tutoriales_1387639

si te vas a poner con ello deberías empezar a familiarizarte con los hilos chincheta [risita]
7 respuestas