Ayuda para nuevo en PS3 Firmware 3.72, que usar jailbreak?

:) Buenas amigos del otro lado, no suelo postear mucho pero si leer y ayudar via mp y en general solia estar en los foros de wii donde ya su scene anda bueno que no se puede hacer ya en una wii je.

Bueno vamos al punto porq si es mucho no querran leerlo je XD via amazon me conseguí una PS3 con firmware 3.72 de 320gb de disco... para estar mas claros en el modelo, es esa q viene con el juego sports champion y el play move, ese mando de movimiento como el de wii y la camara q funciona como sensor.

Como en scene en ps3 y demas de ps3 soy nuevo queria ver q me recomiendan para correr backups y demas aplicaciones en mi ps3, Aclaro que si tengo 3.72 oficial asi q downgrade no me parece buena opcion pero bueno diganme que me recomiendan para empezar, cosas como el jailbreak y demas supongo podria ser y cualquier link q tengan q ayude tambien servira.

gracias por cualquier info que se deje y cualquier duda o pregunta me dicen!
Esperar, no se puede hacer nada con esa versión salvo downgrade, y hay que soldar. Tú mismo.
Si de fabrica viene con ese firm, no se puede down mas abajo del que te viene de fabrica creo tener entendido.

salu2
:( Bueno lo del downgrade por eso mismo creo no se puede porq de fabrica vino con el 3.72.. y creo ya todos vienen asi... mas he visto q segun hay jailbreaks o algo similar para 3.60 en adelante exepto el 4.00 q se esta trabjando OJO ESO ES UN CREO puesto q dicen hay muchos fake y demas por ahi en paginas raras.

Hay por aqui un hilo que habla de un tal kakaroto q creo es alguien importante sobre el pryecto jailbreak.

Cualquier cosa o noticia sera de ayuda, grax. ;)
Hola buenas tardes, para no abrir otro hilo, ya que mi duda es parecida a la del compañero, yo acabo de comprar una ps3 en Saturn aprovechando el dia sin iva y me viene con la version 3.66, el asunto es que antes tenia un ps3 fat con la 3.55 y me gustaria mis posibilidades a la hora de usar backups, no se si podré hacer downgrade sin soldar??? o si tengo que comprar algún dongle??? el tema es que tengo un disco duro de 500gb lleno de juegos de la otra ps3 y me gustaria cambiarselo.

Gracias de antemano.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
A ver, para AMBOS:

Por el momento no podéis instalar ningún CFW, jailbreak, hacer downgrade; con chip, sin chip, soldando o sin soldar... nada, en definitiva para cargar backups. Queda esperar a que salga algún CFW3.72 o superior que se confirme 100% ser funcional; pq no paran de salir todos los días noticias de nuevos CFW, fakes y rumores que por ahora no consiguen nada a nivel práctico.
5 respuestas