Ayuda para nuevo PC

estoy ya hasta los ~#€@¬ de que mi padre me trastee mi ordenador asi ke he hablado con mi madre y me voi a comprar otro equipo [sonrisa]
estoy seguro ke kiero un AMD minimo 2600+ y unos 120gigas tarjeta ati de 64 (no juego con el pc) y quiero una placa con sonido integrado chip realtek ALC655 AC97 ke tienen ya 5.1,
de lo ke no estoy seguro es de esto...
ke plca usar, (hacer oc o no? esa es la cuestion) y la mas barata posible [decaio]
ke memoria ddr usar 266 333 o 400 si no voi a hacer overclicking cual me interesa mas y si lo voi a hacer igual (no lo tengo decidio)
por ahora yasta
ahm otra cosa ke DVD y que CDRW me recomendais para ke tengan el frontal igual (misma marca y tal) es mas que nada una pijada por cuestiones de estetica y para hacerle algun mod.
ya me direis
1saludoo
Pillate una ASUS A7N8X Deluxe la podras encontrar en http://www.alternete.com

Y sobre la memoria ram pillala de 333Mhz
Pues hay miles de post....

De procesadores, mejor con Core Barton, un 2500+ seria lo ideal

De placas pues la Asus como han dixo o la ABIT NF7-S, la mejorcita, estas tienen el chip de sonido Sound Storm, lo mejor en sonido y chipset NFORCE2 la crema ahroa mismo.

De memorias, pillala de marca sobre todo, Samsung, Infineon, etc o Kingston. A 400mhz daría el pego, pillate 2 DDR d 256 sino tellega 2 d 512, pero siempre 2 DDR, para aprovexar el doble canal del Chipset NFORCE2.

Disco duro, con q tenga 8 mb d caxé cualquiera...

Gráfica, pues aunke no vayas a jugar, pillate una decente, x 120 euros tienes radeon 9600 o proLite. x si acaso ;-)

De unidades lectores y eso, pos Toshiba d lector, lite-on de lector y grabadora d CD Piooner d lector y grabadora d DVD... ,

salu2
lo del 2500 ya lo habia pensado esta mu bien, lo de la grafica me lo pensare nunca he jugado con el pc ni me gusta hacerlo tengo varias consolas y dejo el pc solo para trabajar
lo de la placa kiero una baratita como he dixo antes lo mas barata posible :P me quiero hacer con el pc antes de empezar el curso (asi no me distraigo montandolo) y las pelas no me llegan
Pues vete por alternate y vete mirando las placas y comPAralas. Cuanto dinero estarias dispuesto a invertir en la placa?
pues no se, menos de 100, no estoy seguro todo depende tengo unos 200 aproximadamente disponibles para algunos cachos del pc para sguir poco a poco...
preferiria comprar en tiendas fisicas y tal no se aunke he estado viendo y sale mas caro...
compensa el ahorro de alternate si le añades los gastos de envio?
Pues yo creo que si que compensan los gastos de envio. Yo si fuera tu pillaria una placa competente [bad]
mmm he mirado en alternate y me voi a pillar un 2500+ barton por 94€ y en pcbox vale 117€ pero... por ke en pc box vale mas caro el 2500 ke el 2600?
ahora me falta saber ke placa le meto a ese 2500...
ke tal esta? tiene el xip nforce2
es muuy barata MSI K7N415 Pro
ya me direis
A mi no me convence mucho esa placa. [looco]
9 respuestas