Ayuda para o/c SAPPHIRE Radeon 9600 Atlantis (novato)

pues eso q me he pillado una en pcbox x 99€

le he pasado el Ati Tool con los Catalyst 4.4 y de csa viene asi:

core: 324.00
memoria: 202.50
DeviceID: 4150
Chip Type: RV350
Memory Size: 128MB
Memory Bus Width 128 Bits
Active Pipelines: 4

las memorias son samsumg

A cuanto la puedo poner sin cargarmela (tengo una semana para probarla)

voy a instalar otros drivers (omega, softmod, DNA) e ir probando

Q me podeis decir de sapphire, q tal esta la tarjeta?
alguien tiene algun o/c optimo y estable?

Gracias y un saludo!

PD: esta montada en un Bartone @ 2600, 2x256DDR (400Mhz) Kingston, Abit NF7S v2.0
Pues con el atitool esta chupao sacar el overclock maximo estable a la grafica, lo dejas corriendo unas horitas buscandolo y listos..

Saludos
Ok Muxas gracias!

Lo he estado probando aora mismo:

324.5/202.50

catalyst 4.4 ----> 3Dmark03 = 2381 ptos
omega 2536b -> 3Dmark03 = 2394 ptos (36º-46º)

o/c un poco cn el Ati Tool:

345.6/257.40 -> 3Dmark03 = 2773 ptos (46º-52º)

Mi duda es, y la temperatura?? a partir de cuantos grados peligra la integridad de la tarjeta?

Cuantos grados no son buenos para el funcionamiento de la misma?
Si no te quedas tranquilo, acóplale un ventilador al disipador. Lo que me extraña es que no subas más el core, lo has dejado mucho tiempo? es que fisicamente es el mismo que el de la 9600 PRO, que va a 400, con lo que debería aguantarlos.

Otra cosa es que no lo aguantase por temperatura, puesto que las PRO suelen llevar ventilador... puede darse el caso.

Saludos.
No la subi mas, porque era la 1º vez q lo hacia y la temperatura se estaba poniendo a 52º, despues de haber leido q el ati tool tarda varias oras en encontrar el maximo, hoy despues del curro, lo dejare enchufado controlando la temperatura,

Mi problema es: el disipador es en forma de montañita osea q no es plano para poder instalalrle un ventilador encima, si alguien me dice como poner foto en el foro, le hago una foto y os la pongo aunke creo q sabreis como es el disipador.

Que solucion ay para ventilar este tipo de disipadores?

Muxas gracias.

Y respecto a lo de la temperatura, a que temp. es malo q trabaje la grafica??
4 respuestas